Aquino y Locochon se trasladaron al ascensor de la oficina con la facilidad de cualquiera que lo hubiera hecho demasiadas veces para contar. Charlaban sin rumbo sobre cualquier cosa que se les ocurriera realmente, cualquier cosa menos trabajo.
- " Y así es como tuvieron que quitarme el frenillo." - Locochon terminó su historia y Aquino se rió asqueado.
- "Me alegro de que estés mejorando, la oficina estaba increíblemente vacía sin ti. y somos como 30 huevones." - Aquino se río con deleite.
Aquino estaba a punto de decir algo más mientras se acomodaban en el ascensor cuando se dio cuenta de una presencia detrás de él. Giró la cabeza y se tambaleó un poco hacia adelante cuando se dio cuenta de que había una persona detrás de él.
La mirada de el desconocido se fijó en sus ojos. Era apenas unos centímetros más alto que el.
Aquino le devolvió la sonrisa nerviosamente, saludando mientras agachaba la cabeza y giro la mirada para devolver su vista a Locochon.
- "Oye"-, susurró, atrayendo la atención de su amigo, "¿Quién es ese mano?"- Sus ojos se movieron hacia un lado para mostrar a quién se refería, -"Nadie usa este ascensor a esta hora del día."-
Locochon inclinó la cabeza, mirando por encima de Aquino hacia el desconocido.
Tenía el cabello un marrón oscuro, ojos complementarios. Tenía el cabello medianamente largo, pero no llegaba a sus hombros. Vestía un traje negro, y tenía una etiqueta alrededor de su cuello con una identificación colgando de la antes mencionada.
'Estailus'
Los ojos de Locochon se iluminaron al reconocerlo, -"¡Oh! ese es Estailus." Le susurró a Aquino: "No sé mucho sobre él, excepto que estoy bastante seguro de que es gringo por lo que me dijeron. Se unió a nuestra empresa de parte de una asociación norteaméricana."-
Aquino sonrió brillantemente ante la información, pero luego se detuvo. -"¿Él habla inglés?"-
Locochon se encogió de hombros, -"No sé, ¿por qué no le preguntas?"-
Aquino asintió y se dio la vuelta, Estailus ya lo miraba con una sonrisa fácil y expectante.
Aquino tragó saliva, - "¡Uh, hola! Soy Aquino, ¿hablas Español? Locochon," Señaló a Locochon, en una esquina de el ascensor. - "dijo que eres estadounidense." Explicó, señalando a su amigo.
Estailus inclinó la cabeza en duda. -"Hola, nada de español."
Aquino frunció el ceño ligeramente, -"Oh, uh."
Sacó su teléfono de su bolsillo y levantó un dedo para indicarle a Estailus que esperara. Estailus lo hizo, todavía sonriendo.
Presionó un botón en su teléfono y Locochon saltó cuando la voz del traductor de Google emitió una oración. Lo cual Aquino luchó por repetir.
- " Hello my name is- ¿Not here? Espera. Aquino! My name is Aquino." Dijo, Locochon, incluso sin saber inglés, sabía que había pronunciado casi todo mal.
Pero Estailus lo tomó bien. Repitió la oración con su propio nombre, estrechando amablemente la mano de Aquino. Locochon miro la cara derrotada de su Amigo.
Volvieron al silencio después de la presentación, Aquino buscando en Google frases en ingles y tutoriales de YouTube.
-"¿Por qué quieres llegar a conocerlo tan mal?" Locochon preguntó con una risa.
Aquino le sonrió, mirando por encima de su hombro a Estailus, notando que estaba mirando a otra parte. Volvió a mirar a Locochon, "Porque se ve como buena persona." Él mintió. La verdadera razón es que le parecía Alguien atractivo.
ESTÁS LEYENDO
Gringo. [Estaquino Office Au One-shot.]
FanfictionFic soft, terapia antes de los capítulos finales de Legends In The Making. Se preguntaran, ¿de dónde chucha me saque el headcanon de que Estailus es gringo? el hecho es, ES CANON. Mano, estaba buscando información el otro día en la wiki de Estailus...