━ ✧ ♡ ✧ ━

159 11 1
                                    

La luz que se asomaba bajo su puerta se apagó, eso solo significaba una cosa, y es que sus compañeros por fin se habían ido a dormir.

Baekhyun, aunque ya se encontraba sudado y extasiado, no podía dejar de ponerle atención a ese pequeño detalle ya que le impedía concentrarse de lleno en lo que estaba haciendo.

Ahora sí puedes gemir a gusto, Baekhyunnie.

Le susurró de forma muy ronca y seductora su amante, dándole un suave mordisco en su oreja, causando que un delicioso escalofrío sacudiera su pequeño cuerpo.

Son las dos de la mañana, ¿acaso quieres que se despierten de nuevo?

Chanyeol solo le sonrió de lado y lo embistió fuertemente, sacándole un sonoro gemido.

Hijo de puta, fue lo que pensó, sin embargo, prefirió ignorarse y se dejó llevar por el momento.

— Baekhyun, Baekhyun, despierta ya.

Minseok lo sacudía fuertemente, logrando así su cometido.

— Acuérdate que hoy vamos a grabar el vídeo de Jongin.

El castaño gruñó y se levantó de la cama para estirarse por completo, observando todavía somnoliento a su amigo ya bañado y arreglado.

— ¿Solo falto yo?

— No te preocupes, a Sehun lo acaba de levantar Suho porque olvidó poner la alarma.

Baekhyun rió mientras buscaba qué ropa ponerse.

— ¿Y Chen?

— Está en camino, tenía que atender a su bebé antes de venir para acá.

Minseok muy contento le mostró la imagen que le había enviado Jongdae en donde le estaba dando de comer a su pequeña criatura.

— Es tan dulce.

Ambos dijeron al unísono y rieron.

— Bueno, iré a bañarme rápido.

Con ropa en mano, Baekhyun ingresó con rapidez al baño, no por la necesidad de estar preparado lo más pronto posible, sino porque tenía un problema dentro de su pantalón de pijama gracias a su maldito sueño, apenas había logrado mantener eso oculto de su compañero.

— Tocará bañarse con agua fría. 

Le dijo a su amiguito de abajo mientras abría la regadera, suspirando con tristeza por lo fría que estaba la dichosa agua.

Baekhyun no entendía porque sentía tanta incomodidad ahora que había vuelto de cumplir con su servicio. Al principio estaba muy feliz de poder ver a sus amigos y poder compartir con sus fans, sin embargo, conforme pasaban los días, sentía que lo que empezó como una pequeña opresión, se hacía más grande. Lo primero que pensó en respuesta a eso, era que no tenían actividades planeadas para hacer como grupo, pero después cuando estás empezaron a establecerse, se puso más raro porque la sensación no se iba, no fue hasta después que cayó en cuenta.

Él estaba en una relación.

Por eso es que últimamente tenía muchos sueños recurrentes con Chanyeol, porque su cuerpo lo echaba de menos y por muy extraño que pareciese, ambos no habían podido coincidir en un momento exacto para regalarse su tiempo juntos, su pequeño momento de calidad.

— Aahhh~ Yeollie... — gimió suavemente el nombre del rapero ya que el agua no le había ayudado de mucho y tuvo que atenderse personalmente.

—¡Baekhyun por Dios, apúrate! — Kyungsoo le tocó fuertemente la puerta.

Home. [ChanBaek|BaekYeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora