𝔼𝕝 𝕕𝕚𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕚 𝕒𝕝 𝕣𝕖𝕪 𝕔𝕠𝕓𝕣𝕒.

157 7 0
                                    

Narro:io;p

Freddy había invitado a Daniel a una fiesta en la playa cosa que era un gran alivió para este es decir es el chico nuevo y esta fiesta es su oportunidad para hacer algunos amigos y no sentir el estrés de la mudanza. Todo iva genial Los chico jugaban fútbol, comían y eso pero lo mejor de la noche para Daniel era una hermosa chica De cabellos rubios piel bronceada ojos azules y lasbios color carmesí bueno el la queria tener como amiga ya que nuevo entorno así que lo primero será conocer a la gente de ahí , la chica le lanzaba miradas no coquetas más bien miradas curiosas.Despues Daniel converso un poco con la chica pero de la nada llegó un chico de ojos azules, Cabello rubio , Cuerpo ejercitado y mirada penetrante al lugar ese chico era el "𝐄𝐥 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐨 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨" de aquella chica era el 𝐄𝐱 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨: Practicante de 𝐊𝐚𝐫𝐚𝐭𝐞, Con 𝐅𝐮𝐞𝐫𝐳𝐚, Que probablemente tenía 𝐏𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞 Ira y tendencias 𝐔𝐥𝐭𝐫𝐚 𝐕𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐭𝐚𝐬.

Parecía que Aquel chico que al parecer su nombre es 𝐉𝐡𝐨𝐧𝐧𝐲 porque los otros chico que llegaron con el lo gritaban (lindo nombre consideró Daniel pero el Chico daba miedo) y la Chica de antes peleaban o discutían, bueno estaban y gritando así que se puede deducir muy fácilmente.
De la nada el chico o mejor dicho Jhonny Tiro el radio Que era de la rubia y lo rompio Daniel se acercó para recojer el radio de la rubia y darselo apenas di ocho pasos y Jhonny lo volteo a ver Pero el mencionado se quedó estático esperando la acción de Daniel, Este dio dos pasos más recogio el radio y justo cuando se lo iba a dar a la rubia sinti o como lo jala Ron de la camisa y quedó frente a frente con Jhonny...

{𝐏𝐨𝐯 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥}

D:-Mierda mierda-
J:¡oh mira Hermosa con que te conseguiste un nuevo noviecito eh!
Rubia:!!Déjalo en paz Jhonny esto es entre tu y yo¡

✭✭al parecer todo estaban en bolita bueno ya saben cuando se forma ese grupito de gente alrededor. Todos estaban expectantes alo que iva a pasar incluso los Amigo de Jhonny ✭✭

J:Bueno veamos que tan fuerte eres.

Rubia:!! No Jhonny espera!!

✭✭los chicos que venían con Jhonny sujetaron a La rubia y gritaban *Vamos Jhonny , Romperle la cara !! Jhonny, Jhonny, Jhonny¡¡✭✭

-Jhonny sujetaba a Daniel del cuello de su camiseta mientras alzaba un puño-

D:--mierdaaa que hago esto me pasa por meterme en lo que no me importa el universo, la galaxia, el espacio y la tierra me odian hacen un complot para que siempre me meta en problemas, vamos piensa Daniel que hago, un beso!!?--- (yo: Terrible idea Daniel o no?)

Narro yo:
Daniel le logró safarse de agarre de Jhonny antes de recibir un puñetazo pero después Johnny lo intentó sujetar otra vez de la camiseta Daniel lo que hizo fue aferrarse al cuello de Johnny y darle un beso la presión entre sus labios no se hizo esperar y todos se quedaron estáticos viendo la escena, así duraron unos segundos hasta que Daniel reaccióno y se fue corriendo no podía soportar la mirada de todos .

𝑇𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑧 𝑒𝑙 𝑢𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑛 𝑡𝑢 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜.

├┬┴┬┴ 𝑓𝑖𝑛 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑝┬┴┬┴┤


𝑁𝑜𝑡𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑎𝑢𝑡𝑜𝑟:
𝙷𝚘𝚕𝚊 𝚐𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚗𝚘 𝚜𝚞𝚋𝚒𝚛 𝚌𝚊𝚙 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚘𝚌𝚞𝚙𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛𝚎́ 𝚖𝚊́𝚜 𝚊𝚌𝚝𝚒𝚟𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚙𝚛𝚘𝚖𝚎𝚝𝚘 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚜𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚊𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚕𝚊 𝚝𝚎𝚖𝚊́𝚝𝚒𝚌𝚊 𝚜𝚎 𝚋𝚊𝚜𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚊𝚗𝚒𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚊𝚝𝚑 𝙽𝚘𝚝𝚎 𝚎 𝚍𝚎 𝚗𝚎𝚊𝚛 𝚡 𝙼𝚎𝚕𝚕𝚘 𝚜𝚎 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊 𝚊𝚝𝚛𝚊𝚙𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚖𝚒𝚎𝚛𝚍𝚊 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚘 𝚎𝚜 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚢 𝚘𝚜 𝚟𝚊 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚒́𝚊𝚗 𝚟𝚘𝚝𝚊𝚛 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚘𝚋𝚕𝚒𝚐𝚊𝚝𝚘𝚛𝚒𝚘 𝚋𝚒𝚎𝚎𝚎𝚎𝚗 𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚢𝚎 𝚛𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚎𝚗 𝚜𝚘𝚗 𝚞́𝚗𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚢 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕𝚎𝚜.♥︎

𝟼𝟸𝟽 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜

♥︎Gracias a Ali ♥︎. -LawRusso-🐍🥋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora