No se si me ha quedado bien, pero bueno aquí está. Tendra más partes, no se cuantas pero quiero continuar la historia.
Era un día soleado de primavera, un día perfecto para explorar las amplias llanuras de aquel nuevo planeta en el que te encontrabas, pero arreglar tu nave y buscar un plan B tenía todo tu tiempo.No habías previsto un accidente como este en tus calculos. Tu plan inicial era sencillo: Ir en tu nave buscando un nuevo lugar dónde vivir, ya la parte de estrellarte en un planeta aleatorio no estaba en tus planes.
Y para mejorar la situación todo el frontal de tu nave barco se había estrellado y encajado en la tierra dejando la nave en un posición inclinada y sin contar con todos los daños que ha sufrido debido a la entrada forzosa en el planeta.
Ya no podías contar con la idea de usar la nave como vivienda en este nuevo planeta. Dejando el tema de la nave a un lado comienzas a buscar algún tipo de refugio para pasar la noche y los días venideros, así como alimentos. Al atardecer con varias frutas en tu mochila, divisas unas montañas en la lejanía al cual te diriges con la esperanza de tener un poco de suerte y encontrar alguna cueva donde pasar la noche.
Ya con la noche encima, te encuentras entre las rocas de la montaña intentando encontrar algún refugio. Tras buscar un rato encuentras una entrada oculta entre las grietas de la montaña.
La cueva que has encontrado no es muy ancha pero si parece bastante profunda. Cuando te disponias a montar un pequeño campamento en la entrada, te percatas de una débil luz que proviene de lo que parece ser el final de la cueva. Con todo el coraje que consigues reunir te adentras en la estrecha cueva en busca de respuestas.
Tras salir de aquel pequeño pasillo de rocas llegas a lo que parece ser una gran cúpula de rocas pero lo que más llama tu atención es un gran cristal rosa opaco que emite una débil luz desde su centro situado en el centro de la cúpula y que se encuentra suspendido en el aire. En cuanto te acercas para examinarlo mejor te das cuenta que desprende similares a pulsaciones que recorren toda la estancia.
Con cautela te acercas al cristal y colocas tu mano sobre la superficie lisa del cristal esperando algún tipo de reacción de este, pero el patrón de pulsaciones y la luz no parece variar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¿Sería muy complicado llevarte cristal hasta la nave para estudiarlo?
~
ESTÁS LEYENDO
//PLUMAS BLANCAS// Galacta Knight y Lectora
Fanfiction//Galacta Knight y Lectora// Libro de One-shots Tengo una idea en la cabeza, a ver si consigo plasmarlo aquí La imagen de la portada no me pertenece. Pues eso, hasta la próxima.