Karen llevaba ya una semana conociendo a Valeria, sin duda Karen se había enamorado de ella, y como no hacerlo? Se preguntaba Karen.
K: ella es hermosa, la más linda que yo haya visto nunca, tiene lindos ojos, lindo cabello, lindo cuerpo, es inteligente y tiene una grandiosa personalidad, tenemos gustos en común, básicamente es perfecta!
Valeria por otro lado se la pasaba pensando en estudios y en cierta parte en Karen.
Pero Valeria de momento solo se centraría en estudios y nada más, no le importaban amoríos o algo parecido así que Karen la tenía difícil ahí. Karen le empezó a mandar indirectas para que ella entendiera sus sentimientos pero Valeria al estar sumergida en sus estudios nunca noto estás indirectas por más que estas indirectas fueran lo más directas posibles.
2 meses después
Ya habían pasado 2 meses desde que Karen y Valeria se conocieron, Karen estaba más enamorada que nunca en su vida y Valeria seguía sumergida en sus estudios así que seguiría sin notar las indirectas de Karen.
K: por cierto, mis amigas están empezando a preguntar por ti, se la pasan en el salón a la hora del receso y nunca te han visto Valeria.
V: pues si quieres vamos a tu salón y me presentas a tus amigas jajaja.
K: jajaja está bien, vamos.
Valeria sigue a Karen hacia su salón para conocer a las amigas de misma.
K: mira este es mi salón, pásale.
Valeria entra junto a Karen y sus amigas centran fijamente la mirada en Valeria emocionadas porque por fin van a poder conocer a aquella adolescente de la que tanto hablaba Karen enamorada.
Danna: holis!
Briana: holaa!
Azucena: hola!
Alan solo saludo con la mano.V: hola, mucho gusto!
K: mira estos son mis otros amigos, Susu que es Azucena, Briana, Danna y Alan.
D: ¿Tus "otras" amigas?
Dice Danna en un tono ofendido y burlón.
K: no seas dramática Danna.
D: dramática tu cola.
Valeria paso un rato agradable con los amigos de Karen, pues aparte de Karen esta no tenía ningún otro amigo con el que poder pasar el rato, básicamente en clase solo se dedicaba a hacer trabajos, tareas y estudiar, no socializaba con ninguno de sus compañeros de clase, esto la puso a pensar un poco, se dijo para sí misma que desde ese día intentaría conseguir más amigos.
Karen no sabía que la repentina decisión de su amada Valeria traería tristeza, celos, discusiones y sobre todo complicaciones a su vida y la de Valeria
ESTÁS LEYENDO
Nuestro último verano juntas
FanfictionUna adolescente de 15 años llamada Karen se enamora perdidamente de una estudiante de enfermería llamada Valeria de 15 años también, su amor no es correspondido pero Karen seguirá luchando por Valeria.