Anne convence a Michael 💡

0 0 0
                                    


Anne al ver cómo sufría Jenny a causa de Jake va con Michael y le cuenta .
Anne se idea  un plan que en un principio  no fue de mucho agrado de Michael pero confiaba tanto en Anne y tenía tanta estima por Jenny que decidió aceptar ,para desenmascarar a Jake .
Anne se dirige donde Jake con mucha seguridad y coqueteo .
Michael lo graba desde su teléfono móvil sin que Jake se percatará .
Le dijo que Jenny era una ballena obesa que no lo merecía , y que Anne era muy hermosa para estar saliendo con un nerd como Michael .
Acto luego trato de besarla a lo que Anne lo sorprendió cuando le hizo una señal a Michael que se encontraba a pocos metros.
Fue tan facil hacer que callera en nuestra trampa .Jenny era una joven espectacular no merecía un patan como ese a su lado.

Enseguida fueron a buscar a Jenny para contarle y Jake se nos había adelantado victimizándose y tratándole de hacer creer que me lancé hacia él.
Michael le cuenta todo y le muestra las grabaciones a lo que Jenny le dio una bofetada y expulsó de su vida a ese bueno para nada .
Michael y Anne apoyaron a su amiga y trataron de distraerla para que no pensara en lo que había pasado .
También debían prepararse para los exámenes ya que estaban en temporada finales de la universidad .
Estaban a un paso de culminar la uni ya y esa era su plataforma para poder cumplir sus sueños .
Todos debían esforzarse por obtener altas calificaciones para recibir buenas becas para sus próximos estudios ,de ello dependería todo .

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 27, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Manifiesto ¡ Amor !Where stories live. Discover now