Prólogo

23 3 1
                                    

-Miguel quédate aquí, mamá regresará pronto- dice mamá, luce preocupada pero aún está linda.

Ella sale cerrando la puerta de mi habitación, con dificultad camino hacia mis juguetes para tomarlos y entretenerme.
Afuera hay gritos de mamá y papá, pero eso no importa ya que ahora sólo trato de arreglar al señor robot, se le salió una pierna y no puedo componerlo.
Cuando estoy por conseguirlo mamá entra volando llevándose la puerta con ella, luce mal, hay líquido rojo en su rostro que sale cuando te lastimas y eso me asusta.
-¡Mamá!- grito asustado llorando.

- Maldita sea, cariño recuerda que esto lo hago por amor- dice papá en un tono calmado entrando por la puerta con los puños llenos de líquido rojo.

Mamá apenas se mueve,esta tirada en el piso a pocos metros de mí, quiero ir a ayudarla, pero ver a papá así me asusta y sólo puedo llorar.

Él se acerca a ella con pasos firmes, no quiero que se acerque a ella, cuando lo hace ella trata de escapar de él, pero él se sienta sobre ella y rodea su cuello con ambas manos.

- Papá - dijo entre sollozos intentando que pare al ver cómo mamá trata de zafarse de él.

-Miguel mamá te ama-dice mamá con dificultad poco antes de dejar de moverse bajo las grandes manos de papá.

La escucho fuerte y claro, esas palabras me hacen llorar aún más por alguna razón. Papá también comienza a llorar y abraza a mamá que está inmóvil en el suelo, no quiero acercarme a él, pero quiero abrazar a mamá así que me arrastro hacia ella y tomó su mano que está tibia pero manchada del líquido rojo.

La limpio y la abrazo,llorar, no puedo dejar de llorar.

-Mami despierta, vamos a jugar - le suplico intentando que despierte.

Papá sigue llorando mientras la abraza, papá siempre ha sido bravo con mamá, pero siempre la besaba, él también la quería.

-Te amo cariño, te amo- dice varias veces entre llantos.

Yo no puedo hacer nada más que intentar que despierte.

-Miguel suficiente- dice papá intentando alejarme de ella.

Lucho por acercarme de nuevo, pero él se levanta y me lleva a mi mesita para comer que está a pocos metros.
Grito tratando de que me deje ir donde mamá, sé que algo malo le pasa, no sé mueve.

Pero entonces papá se seca las lágrimas y endurece la mirada, cuando él pone esa mirada siempre me da miedo, pues siempre que lo hace me pega, entonces trato de calmarme para no llorar, eso siempre hace que ya no esté enfadado.

Entre sollozos consigo calmarme, aunque todavía cae agua salada de mis ojos.

-Bien Miguel ya no debes molestar a mamá, ella ahora está durmiendo y yo debo acompañarla a dormir porque los policías pronto vendrán.-
¿Qué son policías? Oh! Son los hombres vestidos de azul que trabajan en las calles.

-Miguel quiero que sepas que esto hago es por amor,y porque simplemente no puedo evitarlo, tal vez tú algún día sientas el mismo deseó que yo, sé que te sucederá - él comienza nuevamente a llorar y su voz suena aún más suave - pero espero que tu puedas controlarlo porque esto es malo sabes - alza su mirada al cielo, y se calla por un momento- tu madre fue la razón por la que traté de controlarme, pero ella era también la razón más fuerte por la que lo hacía y ahora que ella ya no estará.

A que se refiere con que no estará.

- Mami solo duerme, ya la despertaré papá- dijo sonriendo para tratar que ya no llore.
- Si Miguel solo duerme, y ahora yo debo acompañarla porque si ella no esta despierta yo tampoco puedo estarlo, te queremos Miguel recuerda lo- se seca las lágrimas de sus ojos y de los míos - es hora de que me vaya a dormir, ellos pronto vendrán.

Me da un fuerte abrazo y se acerca nuevamente a mamá, mis piernas no responden no puedo dejar de moverme.
Papá saca una pistola como las que usan en mis caricaturas, se acuesta al lado de mamá y entonces se escucha un sonido más fuerte del que pasa en las caricaturas, después de eso se produce un silencio profundo.

Comienzo nuevamente a llorar y ahora que mis piernas ya me responden, me bajo de mi mesita y me acerco nuevamente a mamá. Ella ahora está fría, así que corro a buscar mi mantita para calentarla y la abrazo, la abrazo muy fuerte.

Ya quiero que despierte, para que ayude a papá, tiene un agujero debajo de la quijada por donde sale líquido rojo, estoy asustado.

-Despierta mami.-




************************************

Holi !!!!!

Esta es mi primera historia ponny espero les guste y la disfruten mucho.
Se acepta cualquier comentario o critica constructiva. :)

💋 Besos💋

ANAHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora