📚 ⩨ carreras ! ꒷꒦꒷

17 2 0
                                    

    ☆ Carreras que probablemente te gusten si quieres estudiar animales en la biología

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


    ☆ Carreras que probablemente te gusten si quieres estudiar animales en la biología.

  ▬▬▬ ( 🐈‍⬛ ) Veterinaria

. ૮(ˊ ᵔ ˋ)ა . ¿ SE ENCARGA DE ? 𖣯 ⋆ 🐈‍⬛ !
Profesión responsable de, entre otras actividades, promover y mantener la producción y la salud animal, evitar la transmisión de enfermedades de los animales al hombre, garantizar la producción de alimentos de dicho origen, sanos y de calidad; asegurar la sustentabilidad de los sistemas de producción animal,

▬▬▬ ( 🦒 )Zootecnia

. ૮(ˊ ᵔ ˋ)ა . ¿ SE ENCARGA DE ? 𖣯 ⋆ 🦒 !
Ciencia Animal o Zootecnia es la ciencia que trata de la producción, transformación y comercio eficiente de animales de interés humano, en el cual se toma en cuenta criterios éticos, de sostenibilidad y equidad.

  ▬▬▬ ( 🐋 ) Biología Marina

. ૮(ˊ ᵔ ˋ)ა . ¿ SE ENCARGA DE ? 𖣯 ⋆ 🐋 !
La biología marina es una ciencia que estudia los procesos biológicos y su relación con el medio ambiente y los organismos acuáticos marinos, desde los microscópicos hasta los macroscópicos con aplicaciones en la conservación de los recursos naturales y su relación con el ser humano, el cual tiene la capacidad de adaptarse o de modificar su medio de acuerdo con las necesidades, y tiene la obligación de proveerse de un adecuado conocimiento que le permita el aprovechamiento racional y el manejo integral de los recursos que son la base de su existencia. La carrera procura la formación de profesionales capaces de estudiar y comprender los fenómenos relacionados con la vida en el mar, la flora y la fauna marina, así como la relación de estos con su medio ambiente. Esto con el fin de hacer un uso racional de ellos en actividades productivas para el ser humano tales como la pesca acuicultura, tanto de agua dulce como marina.

▬▬▬ ( 🐩 ) Adiestramiento Canino

. ૮(ˊ ᵔ ˋ)ა . ¿ SE ENCARGA DE ? 𖣯 ⋆ 🐩 !
El adiestramiento canino es un conjunto de técnicas de aprendizaje guiado para que un perro aprenda ciertas destrezas, modifique conductas negativas y se logre una relación más armónica entre los dueños y sus mascotas. Para que estas conductas se mantengan en el tiempo, es necesaria la práctica constante, por lo tanto, dentro de este proceso también se procura capacitar a los dueños de perros en métodos de adiestramiento.

▬▬▬ ( 🏞️ ) Fotografía de la Naturaleza

. ૮(ˊ ᵔ ˋ)ა . ¿ SE ENCARGA DE ? 𖣯 ⋆ 🏞️ !
La principal finalidad de la fotografía de naturaleza es capturar la parte estética del entorno y es, actualmente, una de las disciplinas más practicadas dentro de la fotografía, debido a que engloba muchos subtipos.

▬▬▬ ( 🐎 ) Profesor de Equitación

. ૮(ˊ ᵔ ˋ)ა . ¿ SE ENCARGA DE ? 𖣯 ⋆ 🐎 !
Los instructores de equitación enseñan a montar a caballo a niños y adultos, tanto individualmente como en grupo. Los instructores enseñan a gente de todos los niveles, desde principiantes hasta jinetes de competición. Algunos instructores dan clases a personas con discapacidades físicas o de aprendizaje.

▬▬▬ ( 🪲 ) Entomología

. ૮(ˊ ᵔ ˋ)ა . ¿ SE ENCARGA DE ? 𖣯 ⋆ 🪲 !
La entomología médica es la ciencia que estudia los insectos y otros artrópodos de interés sanitario, bien porque por sí mismos pueden provocar enfermedades o bien porque pueden intervenir, como vectores, en su transmisión.

▬▬▬ ( 🐩 × 🐈‍⬛ ) Peluquería y estética canina y felina

. ૮(ˊ ᵔ ˋ)ა . ¿ SE ENCARGA DE ? 𖣯 ⋆ 🐩🐈‍⬛ !

Una de las profesiones altamente demandadas es la de peluquería y estética canina. Son los profesionales que se encargan de mantener a los perros en unas buenas condiciones de salud a través del corte de pelo, las uñas o con la aplicación de tratamientos antiparasitarios.

▬▬▬ (🍃) Biología

. ૮(ˊ ᵔ ˋ)ა . ¿ SE ENCARGA DE ? 𖣯 ⋆ 🍃!

La carrera de Biología estudia los seres vivos de manera integral, desde el nivel molecular hasta como integrante de los ecosistemas, a fin de conocer su estructura, función, diversidad, origen, evolución, e interrelaciones.

▬▬▬ ( 🛡️ ) Protección Animal

. ૮(ˊ ᵔ ˋ)ა . ¿ SE ENCARGA DE ? 𖣯 ⋆ 🛡️ !

Protección animal. Para nadie es un secreto que el abandono y el maltrato animal es una problemática real. Por eso, surgen asociaciones que se dedican al rescate y protección de animales abandonados. Estas organizaciones suelen velar, en especial, por la protección de mascotas y especies en cautiverio.

 Estas organizaciones suelen velar, en especial, por la protección de mascotas y especies en cautiverio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 🎀   °  .      𝐋𝐎𝐀𝐃𝐈𝐍𝐆 D̶A̶T̶A         𓅓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora