capitulo 4

285 24 4
                                    

Brooke

Despierto de golpe con el sonido de algo golpeando un vidrio y lo primero que pienso es en revisar mi celular viendo que marca las 3: 47 am , me levanto voy con algo de valentía para poder revisar que fue lo que escuché , espero solo este siendo paranoica y no sea nada.

- que pudo ser ese ruido?- digo pensando es voz alta.

me asomo a la ventana y veo una roca que parece estar pintada de blanco.

- como llego eso hasta aquí?- formuló varias opciones en mi cabeza pero ninguna me cuadra más que la idea de que alguien la haya lanzado.

A lo mejor si pudieron haberla lanzado con el motivo de molestar , pero eso es ilegal y realmente me da bastante miedo la idea de que alguien la allá lanzado. Trato de tranquilizarme pensado que quizás pudo ser una broma y verifico el seguro de las ventanas de mi cuarto para asegurarme de que están cerradas.

- Esto de vivir solo sigue sin gustarme- la verdad es que tenia curiosidad de ver que decía la piedra o saber que era eso blanco , pero me daba miedo bajar y ver que era, a lo mejor podría ser una trampa y apenas saliera de mi casa podrían , no lo se , secuestrarme o algo asi.

- Okey la paranoia empieza a afectarme- me digo en voz alta con el objetivo de tratar de calmarme para poder volver a dormir, y mañana ver que es lo que dice esa roca.

apago la luz, pongo un poco de música relajante para intentar encontrar el sueño otra vez, y 15 min más tarde termino dormida de nuevo.

_________________________________________

A la mañana siguiente después de desayunar unas galletas y café, me decido a salir de la casa y ver que era la roca.

Al llegar al lugar donde está ubicada mi ventana por la parte de afuera, no logro encontrar el objetivo que vi anoche, y empiezo a cuestionarme si ya me estoy volviendo loca.

-Hola vecina.- escucho una voz a mi espalda, me volteo y veo a un chico al cual reconozco como Caym asomado en una pequeña reja que separa lo que creo que es su casa de la mía, no había visto aún aún casa en realidadno es muy visible desde mi casa.

- Hola Caym- le digo devolviendo el saludo.

- perdona que dijistes?- me dice con una expresión algo rara, lo cual no entiendo pq esta a literalmente 2 metros de mi y hable en un tono que creo que pudo haber escuchado lo que dije perfectamente.

-Hola Caym!- repito un poco más alto para que lo escuche, y puedo asegurar que lo escucho suspirar como si estuviera complacido de lo que escucho, y yo simplemente voy a ignorar eso.

- bonita mañana no?- me pregunta con un alegre en cual no puedo entender si la mañana está nublada y pareciera que va a llover.

- No creo que se una bonita mañana, esta algo nublado no crees?- le pregunto esto último con un tono sarcástico.

- Claro que es una bonita mañana Brooke, prefiero esto a el sol, no crees?- me pregunta mirándome algo serio.

- Bueno creo que prefiero más el sol ya que casi nunca lo veía en mi anterior hogar- digo con sinceridad recordando las mañana en fenix y lo húmedas y lluviosas que eran, el clima es diferente aquí, solo esta nublado pero esta fresco y se siente muy diferente a fenix.

- Bueno tenemos diferentes opiniones, querida Brooke- lo dice haciendo énfasis en " querida Brooke " - y que haces rodeando tu jardín a las 9 de la mañana, acaso tienes personalidad de abuela que cuida de sus plantas como si fueran sus hijos?- lo dice con un tono burlesco que encuentro desagradable.

- No, lo buscaba algo que vi anoche , pero ya no lo encuentro - digo con un tono serio respondiendo a sus burlas.

- Y se puede saber que buscas exactamente?-

Todos para una, y una para todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora