«000»

371 21 11
                                    

___ es una persona fan de la astronomía gracias a eso se hizo amiga de el famoso Craig Tucker un nerd de la astronomía y novio de Tweek Tweak  el ansioso del team Craig, gracias al ser amiga de Tucker conoció a Clyde Donovan, Tolken Black y a Jimmy por lo cuál se hizo mejor amiga de el primero. ¿Me salí del tema cierto?.

Nuestra querida protagonista se fue de su casa  a sus 15 años por el horrible trato que recibía  por sus padres los señores Stolien. Ya me aburrí, pasemos al presente

Los típicos 4 amigos de siempre esperaban al 4rto integrante de su banda y su amiga,

-Hey Clyde quieres un taco más?, el mío no me gusto.

-Enserio?! Gracias ___ no sabes como te quiero!-Dijo abrazando a su contraria como si de un peluche se tratara 

-¿Chicos se enteraron que hay 2 nuevos estudiantes? - dijo el moreno viendo a la chica que estaba quieta viendo la escena que sus ojos precensiaban - su mejor amigo tragandose de un mordisco el taco que ella no quería- confundida revelo:

-ni idea Tolken, ayer no revise el grupo del colegio ¿ o te lo dijo wendy?- el castaño termino su bocadillo y dijo: -yo tampoco lo revise, y creo que no fue Wendy querida amiga- claro, ellos sabían el secreto de Tolken Black, su oscuro secreto ¿entienden? ¿oscuro? agh no  me pagan lo suficiente para esto..., el gustaba de Nicole.


por pura "casualidad" paso la chica de los sueños de Tolken la cuál saludo cariñosamente a el nombrado diciendo "hola Tolken" lo que dejo más embobado a el moreno y saludo con la mano con una sonrisa que ni Dios le quitaba, los pensamientos de la primer chica que había llegado a ese lugar interrumpieron sus planes de seguir viendo y burlarse de lo enamorados que estaban, ____ sabía perfectamente que a su amiga la morena estaba perdidamente enamorada de el otro, ella quería eso. Embobar a alguien hasta dejarlo como el tomate, todas las chicas se habían enamorado menos ella... Bebe tenía a Clyde, Wendy y Stan, a Red le gustaba Kyle y a Heidi su ex-novio Cartman al que ninguna de las chicas aprobaba. Conocen la canción "Cupid" de fifty fifty? pues ella era la representación de la canción en carne y hueso.


se sentía sola, ella estaba sola, las canciónes eran su representación  de como quería una pareja que la abrazara..... 


Tucker hablaba de que ese día saldría media luna, a lo que  la chica respondió  que ese día saldría la luna completa y no un pedazo que se podría identificar con una sonrisa o con una sandía mordida cuando se escucharon pasos y todos voltearon a ver a un pelinegro y a un rubio pasando ¿ esos eran los nuevos? simplemente el pelinegro daba miedo y el rubio tenia una sonrisa de par en par. 

-Pip!- decía el castaño gloton lo que llamo la atención de el rubio y la de todos los presentes también, -Clyde, Clyde ¿que estas haciendo gloton?- decía su mejor amiga nerviosa observando como el rubio se acercaba arrastrando a su acompañante  el cuál tenia cara de querer morirse o de querer matar a todos 


-¿clyde como estas amigo?- decía el correspondiente al nombre "Pip" que ahora abrazaba a el castaño estando alerta de que el azabache que era arrastrado no le quemara el pie


-¡___, niña te necesitó urgente!- el lider  del llamado team Stan y la chica se juntaban para hacer planes para que Wendy vuelva con el cada vez que rompían -¡Stan!- la chica emocionada hablo sintiendo como si Stan fuera Dios, no Dios no, ella no creía en Dios, ¡me salí del tema de nuevo!

-¡Gracias a los astros!, ¿algo anda mal?- el chico asintió- vamonos, me dices en el patio- todos miraron raro a la chica y al azabache que le rogaba que se fueran porque según el asunto era importantisimo -¿A donde vas ___?-el lider del team Craig estaba confundido ¿que problema podría poner así a tal azabache? -iré a ayudar a Stan con un problema, es algo.... inexplicable- rio levemente al imaginar el problema que pudieron haber tenido la pareja de pelinegros 


-¡pero justo te iba a presentar a Pip!- el castaño pensaba que su mejor amiga había conseguido  a otro mejor amigo, pip y su acompañante se quedaron confundidos -tranquilo Donovan ¿volveré de nuevo si?- la chica respondió, para ser mejor amigo de ___ tenían que sobrepasar a Clyde Donovan lo cuál hasta Cartman intento y nunca logro.

El castaño abrazo a la única amiga que había ahí  y cuando la soltó miro como los chicos se reían de la proxima estupidez que había hecho Stan 

-¿Son novios?- el rubio y el pelinegro estaban confundidos - No... a Stan le gusta Wendy.... ojalá que___ se fijara en alguien así dejaría de ayudar parejas sin siquiera saber nada sobre el amor.- cierto pelinegro se sorpredió, -¿No tiene novio? digo es bonita y se ve buena persona es algo raro- todos se sorprendieron, -Damien tiene razón, ella es bonita y se ve que tiene un buen corazón ¿como es que no tiene pareja?- el castaño sonrió nostálgico.

- una vez le pregunte eso y me respondió: 

" Oh querido Clyde Donovan, yo podría salir con muchos chicos y chicas pero ¿sabes? está vida no le da la suerte que tienen algunos a todos. Es algo complicado porque nadie se fija en una persona que busca ser amada y no tener la según "relación" de adorno, es genial sentirse amado de verdad, la vida esta llena de interés o de solo amor verdadero. "


 esas palabras llegan al corazón- el castaño volvió a ver a los nuevos, estos lloraban abrazados, esa chica de verdad era la persona más honesta y bondadosa que conocieron.

vamos con la chica y su amigo desesperado  por consejos de alguien que nunca tuvo pareja, irónico


-bien ¿kyle tienes el cartel?- el pelirrojo asintió - ¿Kenny, la música?-..-¡MHM! (afirmativo jefa)-..- ¿todos vestidos de mariachi?- ....- ¡SI!- los 5 amigos de Stan le ayudarían a darle una serenata a Wendy y claro que butters estaba invitado ya que el era el que sabía de serenatas 



y así volvieron de nuevo Wendy y Stan.



𝓓𝑒 𝒯𝓊 𝑀𝒶𝓃𝑜 𝒯𝑜𝓂𝒶𝓇𝑒..- 𝘋𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯 𝘵𝘩𝘰𝘳𝘯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora