Clase 1.A reacciona a invencible
Resumen: el célebre duende de la quinta dimencion, mister mxyzptlk, decide ayudar un poco a Izuku Midoriya y sus compañeros de clase en su camino para convertirse en héroes. ¿Cómo? Haciendo lo más cliché de la historia y obligándolos a ver una caricatura Jajajaja.
Notas:Muy bien, solo voy a guardar esto de buenas a primeras. Esta ha sido una idea que he estado teniendo desde hace un tiempo. Solo lo estoy publicando ahora porque tenía una hora de tiempo libre en mi apretada agenda y escribí este prólogo por aburrimiento. Honestamente, a estas alturas pensé que alguien habría escrito este concepto, pero aparentemente no. todo lo que le importa al fándom de my hero academia son historias de porquería sobre el
Estupido peliverde lloron. Todo lo que quiero decir es que no esperes que esto funcione desde el principio. Soy un estudiante universitarioCapítulo 1 : Se toman decisiones
Texto del capítulo
Se abre una puerta a lo que parece ser una biblioteca gigante, las luces se atenuaron de modo que solo se distingue una figura pequeña levitando que emerge de la puerta. Mientras lo cierra, murmura para sí mismo mientras se acerca a la línea de estanterías.
“Entonces, así es como hacemos nuestro gran debut, eh. ¿Un fic de reacción? Típico. Solo sirve para mostrar en qué está metido el autor en estos días”. chasqueando los dedos, hace aparecer lo que parecía ser una librería interminable. Se detiene cuando encuentra el género que está buscando, titulado "Cómics/Superhéroes". comienza mirando su selección.
“Veamos aquí. MCU... Naaa es demasiado genérico, además no creo que el lector tenga tiempo para ver toda la saga Infinity mientras asiste a la universidad. Necesitamos algo nuevo, nada que se haya hecho antes”. Se agacha en la parte inferior de la estantería, mirando lo que estaba etiquetado como "Maduro/Clasificado R".
“Muy bien, veamos aquí… Tenemos a “ The Boys ”, pero no buscamos traumatizar tanto a los niños jeje. No soy tan sádico”. Continúa navegando, sus ojos se detienen en un título específico que le llama la atención. Toma la carcasa del estante y la sostiene en sus manos, aparentemente orgulloso de su hallazgo.
“uuuuu Esto podría funcionar. Solo ocho episodios, animados para que las escenas no traumaticen a los niños de por vida y se relacionen con su grupo de edad”. Se ríe para sí mismo, vuelve a chaquear los dedos haciendo aparecer una copa de vino, mientras levita hacia la puerta. “No está mal amigo, no está nada mal”.
Al pasar junto a un rayo de luz del techo, se puede leer el título " Invencible " en el estuche. Todo lo que quedaba era reunir a la audiencia. Más específicamente, un cierto curso de héroe. Si lo que los altos mandos decían sobre lo que iba a ocurrir era cierto, los niños necesitaban toda la ayuda que pudieran conseguir.
La figura sonrió. Esto sin duda iba a ser divertido.
Seción de Presentaciones
Texto del capítuloEntonces, se brindó mucho apoyo tanto en Fanfiction.net como en Ao3 para esta historia. Entonces, uh, gracias por eso, supongo. Me motivó un poco a escribir esta segunda parte ya que tenía algo de tiempo libre antes de que llegara la primera ola de exámenes para la escuela.
¡Me alegra que todos los demás estén emocionados de ver las reacciones de la Clase 1-A al espectáculo! Con muchas ganas de traumatizarlos de por vida :D
ESTÁS LEYENDO
U.A. Reacciona y aprende de invencible, la serie
Actionhola hola mis amigos aquí el camarada maxwell trayendo para ustedes un fanfic del que e querido publicar hace mucho tiempo. primero porque ya estoy asta la pinche mierda de tanta pura historia porquería de uzuku esto e izuko aquello. tantas putas re...