Parte I

4 0 0
                                    

En este fanfic va estar la frase: "y contrajeron relaciones sexuales" PERO NADA MAS. Sólo aviso.
_______________________________________________________________

Primer acto: Lesbiandades en primaria.

Lo primero que recuerdo es estar en el patio de mi primaria antigua (contexo, yo hice de infantil a quinto de primaria en una escuela pero luego en sexto me cambie porqué nos mudamos yo y mi familia, entonces estaba en la escuala de infantil a quinto). Estábamos en un acto o concierto. Era de día y en el patio había un escenario y muchas sillas.
Cuando terminó lo que sea que estábamos haciendo allí teníamos que dirigirnos a un aula específica. Pero yo no sabía a qué aula tenía que ir específicamente, al final encontré cual era la aula y fui con otros dos compañeros. IMPORTANTE. LAS DOS COMPAÑEROS ERAN MUJERES.

La aula era rarisima. Miren, cuando bajábamos la escalera no había transición. Ni un pasillo ni una pared incluso. Era que a la derecha de la escalera, sin pared ni nada, directamente era al lado la clase.

 Era que a la derecha de la escalera, sin pared ni nada, directamente era al lado la clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Más o menos como se veía. Pongo rayones en la cara porque no me acuerdo ni se quien había ahí)

Pues yo y mis otras dos compañeras no nos sentamos en las mesas sino en la escalera mientras veíamos lo que sea que  estaban poniendo. Creo que era un video... en fin. Yo me estaba empezando a cansar, así que recoste mi cabeza en el hombro de una de mis compañeras (de forma muy lesbiana. Imagínense ustedes mismos).

Creo que paso alguna que otra cosa. Como una conversación con un compañero de que sabía la música que estaba poniendo el maestro (ahi si estaba sentada en una mesa, pero era el ladp al lado de la escalera asi que apenas habia luz). Pero no mucho más...

Mi raro, irónico y sexual sueño 😀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora