Acto tres: Lo PEOR que soñé.
Me creerian si les digo que soñé con dos leones cometiendo incesto? No? Jaja, pues vallan haciéndolo >:)
Mini historia número 1:
Esta era una historia dentro de un sueño, del sueño en general no me acuerdo nada pero de la historia... la historia mela acordaré toda la vida 💀.
Era con los personajes del rey león (vallan preparándose para no verlos nunca más de la misma manera). Había una voz en off de nuevo. Explicando los hechos.
No me acuerdo muy bien, pero si más o menos de la historia. Al parecer, Simba (aún cuando era un niño) le había pasado algo. Se había muerto o algo así, nunca se le hizo mucho incapie. Y luego de eso la voz en off explicó algo como que Scar y Mufasa y... ehhhhh...
Incesto.
Nunca sabré porque mi mente decidió tener ese sueño... pero es una buena razón para no volver a ver el rey león...
Mini historia número 2:
Las pesadillas de los niños, nunca me han dejado algo marcada. Pero hubo una que no entiendo de donde salió, porque nunca tuve un miedo similar.
Era cuando era muy pequeña, en ese tiempo dormía con mi mamá y mi hermana mayor. El sueño era de mañana, las luces no estaban encendidas y no había mucha luz en el cuarto. De hecho, estaba oscuro.
Yo estaba en la cama, era en primera persona. Estaba completamente sola. La puerta que daba al pasillo estaba abierta. Estuve varios segundos mirando a la puerta.
No paso nada.
No paso nada.
Estuve asi varios segundos, solo mirando la puerta hubiera y el pasillo iluminado por las luces. Sentía miedo, mucho miedo. Ni siquiera se de que.
Y no paso nada.
Por que lo soñé? Que me tenía tan asustada? Eso nunca lo sabré... tal vez si paso algo, pero de eso no me acuerdo...
Mini historia número 3:
Esta no me da miedo, me da asco. Fue ese día que me di cuenta de que el Internet me había destruido la poca inocencia que una niña a punto de entrar en la adolescencia le quedaría.
El sueño no iba de un juego, un juego de una mujer. Ya os podéis imaginar la temática, pero decir que era inapropiada era quedarnos cortos.
Yo jugaba a ese juego, casi como una obsesión. Lo tenía en uan carpeta. No me acuerdo el final. Solo que mis padres lo descubrieron. Pero lo asqueroso es pensar en que se cada detalle de ese sueño. Y se quedará en mi mente.
Me da asco de solo pensar en cómo es que el tener acceso a Internet ilimitado género eso, el haber visto cosas cuando no debía me arruinó la mente y me la pudrio lo suficiente teniendo 11 como para soñar con tal cosa.
Y creo que es mejor que esos detalles me los quede yo, y solo yo.
ESTÁS LEYENDO
Mi raro, irónico y sexual sueño 😀
ContoEsto lo soñé con 11 CON 11 y hay referencias sexuales xd. Pero bueno, quien soy yo para juzgar mi yo del pasado. La vida pasa, no se pongan mal, no va ha haber lemon explícito (porque en el sueño tampoco hubo xd). Buena suerte vaquero 🤠. También...