Máscaras.

641 35 5
                                    

-¿Hola?- Pregunté mientras caminaba entre el pasillo de plantas que habían colocado en el instituto para el baile de máscaras. Todo estaba oscuro y parecía no haber nadie.

De repente vi entrar a una persona, un hombre.

-Por más que lo intento, no puedo alejarme de ti.- La voz de Ezra resonó en el pasillo. Iba vestido con un traje y una máscara que ocultaba la mitad de su rostro.

Corrí y me tiré a sus brazos mientras suspiraba. Le echaba tanto de menos. Sonreí mientras nos abrazábamos cada vez más fuerte. Sus brazos me tenían completamente pegada a el, no me quejaba. Estuvimos abrazados por lo menos media hora, sin decir nada, no lo necesitábamos. Solo necesitábamos abrazarnos después de tanto tiempo. Odio a mis padres por habernos hecho esto, Ezra era la única persona que me había consolado cuando lo único que ellos hacían era pelearse.

-Te quiero.- Dije separándome de el un poco.

-Yo también te quiero, Aria. No puedo vivir sin ti.- El me dijo.

-No quiero vivir sin ti, Ezra. Me da igual mi familia, no puedo estar ni un minuto más alejada de ti.- Le susurré.

-Ven, vamos a bailar.- El me dijo mientras nos llevaba a la pista de baile.

Just a kiss sonaba a través de los altavoces, todas las parejas a nuestro alrededor bailaban pegadas. Ezra me agarró de la cintura y yo puse mis brazos al rededor de su cuello.

Bailamos lentamente, sin querer que se terminase la canción y menos esta noche. De repente, Ezra se detuvo y yo le miré.

-¿Qué pasa?- Le pregunté. El se me quedó mirando unos segundos y después me contestó mientras me desataba la máscara.

-Es nuestro primer baile.- Me quitó la máscara con cuidado.- Quiero verte.- Me dijo y después se quitó la suya dejándome ver su hermoso rostro.

Nos quedamos mirándonos unos segundos antes de empezar a acercar nuestros rostros y darnos el primer beso después de muchos días sin vernos.

El beso fue lento y cariñoso. En el poníamos nuestros sentimientos que habíamos retenido mientras estábamos separados. Su mano acarició mi barbilla suave y cariñosamente.

Nos daba igual que todos los que estaban a nuestro al rededor nos vieran. El ya no era mi profesor y yo ya no quería seguir escondiendo nuestra relación. A la mierda mis padres, ellos no tienen derecho a mantenerme alejada de la persona a la que más amo.

-¿Quieres que vayamos a mi apartamento?- El me preguntó más entrada la noche.

-Claro, déjame avisar a Spencer.- Dije sonriendo. Le agarré de la mano y empezamos a buscar a Spencer por la pista de baile.

-Hey, voy con Ezra a su apartamento ¿vale?- Le pregunté.

-Está bien, pero tened cuidado.- Ella me dijo.- ¿Quieres que le diga algo a tu madre si me llama?- Me preguntó.

-Hazle saber que estoy con Ezra y que si quiere algo, que me llame a mi.- Dije sonriendo.

-¿Estás segura, Ar?- Ezra me preguntó.

-Si, estoy segura.- Le contesté sonriendo. Los dos salimos del baile de la mano y nos metimos en su coche.

-He venido con Spencer, no tendré que venir a por mi coche.- Le dije.

Cuando llegamos al apartamento Ezra me dejó entrar la primera y yo me quité los zapatos.

-¿Quieres que te deje algo para cambiarte?- El me preguntó.

-Claro.- Dije quitándome los complementos que llevaba y el maquillaje.- ¿Me puedes echar una mano con la cremallera?- Le pregunté cuando dejó la camiseta sobre el sofá.

El se puso detrás de mi y empezó a desabrochar el vestido.

-Estabas hermosa esta noche.- El me dijo mientras me besaba el hombro.

-Tu también lo estabas.- Sonreí. El vestido calló al suelo, pero Ezra seguía detrás de mi con sus manos en mis caderas.

-Pero ahora, estás más hermosa que antes.- El terminó.

-¿Estoy más guapa en mi ropa interior?- Le pregunté.

-No. Estás más guapa cuando estás al natural, como solo eres... Aria. Mi hermosa y dulce Aria.- El suspiró en mi hombro.

-Te quiero, Ezra Fitz.- Dije mientras me ponía su camiseta. El miró en el estante que tenía para las películas y puso en el DVD matar a un ruiseñor.

Ambos nos tumbamos en la cama y dejamos de hacer caso a la película el segundo que puse mi trasero en la cama. Podéis imaginar lo que pasó después.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MascarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora