En un día en las clases de la escuela se podía observar como nuestra banda favorita practicaba para el próximo evento de primavera, esta vez el grupo venía con todo pero en el proceso estos tuvieron que hacer unos cambios como que Freddy sería el cantante principal por si Golden no se llegará a presentar así para que no les pasará como en el último evento no sabían que hacer, ya que Golden enfermo que ni podía cantar. También lo acompañaría Fred quien ayudaría a su hermano gemelo y a Golden con los coros o cantar unas líneas, también le quitaron su triángulo a Foxy ya que demostró ser bueno en la batería. Ahora eran el equipo perfecto para darle batalla a todas la bandas.
🟨- eso sonó perfecto chicos!!- dijo chica con emoción.
🟫- cada día vamos mejorando!!-dijo Freddy.
⬛- yo no , yo sigo sonado PERFECTO ~- con tono de burlas dijo Fred
🟪- la verdad me sorprende como Foxy toca bien , fue buena idea quitarle el triángulo- hablo Bonnie.
🟥- Mi triángulo... - un chillido salió de Fox.
🟨- Fred !! Freddy!! Cómo siempre los dos estuvieron asombrosos!!-
🟫- jejeje gracias pero no siempre tendré que cantar ya saben desde que Golden se reveló con su padre está ocupado con papeleo- dijo Freddy mientras se quitaba el instrumento
🟨- si tienes razón, pero lo haces bien -
⬛- yo lo hago mejor - abraza por el hombro a Freddy - pero se sincero Freddy sin mi no hubieras tenido el valor Para cantar,
admitelo ~!!-🟫-si si si gracias fred-
El grupo echo a reír asta que un mensaje de la dirección capto la atención del grupo.
🎙️- POR FAVOR A TODOS LOS ALUMNOS SE LES LLAMA Al AUDITORIO , POR FAVOR PRESENTESE AL AUDITORIO -
🟨- ahora que habrá pasado?- chica guardo su instrumento mientras se preguntaba .
🟥 - esperemos que no sea otro incidente como el año pasado - con tono de molestia dijo el pelirrojo - el año pasado nos enfrentamos con el loco de owynn pero gracias a él Fred tiene cuerpo -
🟪- si o la vez del campamento -
🟨- o cuando nos quedamos inconscientes ...-
Un denso ambiente se formó en el grupo realmente se la habían pasado mal hace unos meses... El grupo se fue al auditorio donde se podía ver a todos los alumnos. Entre ellos había una persona alado del director que todos captaban, todos los alumnos empezaron a gritar ,aplaudir y aclamando el nombre de aquella persona.
🟨- no puedo creer lo es!! Es!!-
⬛- y ese Freddy no lo hemos visto por aquí - señalando al hombre dijo Fred
🟫- fred es daddy darest !!! Un famoso cantante se dice que también conoce a los glamroks!!- sacudió a Fred mientras veía al hombre de piel morena.
ESTÁS LEYENDO
🎵🎶LA MELODÍA QUE NOS UNIÓ 🎶🎵. (FNAFHS/FNFHS FREDDY X KEITH)
Historical FictionCreadora: XD no se crean este ship solo se hizo por joda estos es bait es un Crackship la historia se basa en el universo HS dónde dos escuelas se unirán para el evento de primavera para que sus alumnos convivan entre ellos y conozcan sus rivales. e...