Foxy x chica 1 parte

165 11 0
                                    

En five nights at Freddy's las parejas pueden estar equilibradas o desequilibraadas...hay lo dejo xD

*NARRA FOXY*

Estaba junto a Chica en la cueva pirata comiendo me una pizza con ella.
Estaba muy contento de estar a su lado porque me hacía muy feliz verla contenta por eso creí que me había enamorado de ella,y como siempre, tenia razon.
Cuando quedaba el último trozo y le deje que se lo comiera ella,y sonrrojada me dijo.

Chica~Estas seguro?

Foxy~Claro guapa-Le respondí con firmeza

Ella se puso mucho mas roja y lentamente cogió el último trozo.
Después de un magnífico rato hablando con Chica me dijo tartamudeando.

Chica~E,me tengo que,jeje,ir,otro, otro día nos veremos, ok?

Le dije que si y que había sido un rato muy divertido para mi,ella dijo lo mismo.

*NARRA CHICA*
Yo no quería despertarme de ese sueño pero vi a Freddy aspmandose por la cortina de la cueva pirata haciéndome un gesto como si queriera que me fuera a si que me tuve que despedir de Foxy y de ese sueño.
Cuando salí de la cueva pirata le dije a Freddy susurrando.

Chica~QUE COÑO QUIERES FREDDY?!

Freddy~Que te he dicho sobre Foxy

Chica~Foxy no me va ha hacer nada

Freddy~Chica, yo solo quiero lo mejor para ti

Chica~Lo se pero...

Freddy~ PERO NADA,VISTE LO QUE LE HIZO A ESA POBRE NIÑA,NO QUIERO QUE TE PASE LO MISMO!

Chica~ FREDDY, YO HAGO LO QUE QUIERO CON MI VIDA,Y CREO QUE ESTAR CON EL SERA ALGO BUENO PORQUE DESDE ESE MOMENTO NADIE PERO NADIE ESTA CON EL Y TU SABES LO QUE ES QUE NADIE TE HAGA CASO,LO SABES.

Freddy se quedo sin palabras y me dijo.

Freddy~Haz lo que quieras

Después de que se fuera me sentía un poco mal por haberle gritado y no podía parar de pensar en eso,cuando derrepente alguien me toco el brazo,ERA...

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Bueno espero que les halla gustado este capítulo

❤Foxy x chica amor por siempre❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora