Cap.2 foxy x chica 2° parte

124 6 0
                                    


*NARRA CHICA*
ERA MIKE;no me lo creía,el nos odiaba pero no.

Mike~Chica, no pasa nada,se que lo que le dijiste a Freddy,bueno,puede que te arrepientas pero no tienes por que,sigue a tu corazon.

Chica~Como se que puedo confiar en ti?-Le pregunte con lagrimas en los hojos.

Mike~Porque yo tambien he pasado por eso,y creeme,a sido igual que el tuyo,y gracias a que en ese momento segui a mi corazon,hoy estoy saliendo con la chica que siempre he querido, a Doll.A si que limpiate esas lagrimas y vuelve con Foxy.

Le hize caso,pues parecia confiable,a si que fui a por el y me lo encontre llorando.No savia por que lloraba a. Si que habrí la cortina de la cueva pirata pero esta vez del todo y me acerque a el y lentamente le puse la mano en el hombro y le dije.

Chica~Foxy,que te pasa?

Foxy~Nada,no te preocupes por mi-Me dijo con lagrimas en los ojos.

~Foxy,cuéntamelo,y no me digas que no te pasa nada.

Foxy~Esque,Chica,YO ESTOY ENAMORADISIMO DE TI,Y TENGO MIEDO A QUE YA NO TE PUEDA VER.

Chica~Oh,Foxy,escucha,yo también estoy enamorada de ti...

Foxy~ENSERIO-Me dijo con una sonrisa de oreja a oreja y cortandome el habla.

Chica~Si,pero,por que dices que tienes miedo a perderme?

Foxy~Porque,tengo miedo a que,yo te haga algo sin querer como se lo hize a esa niña.

Chica~Tu,hacerme algl,venga ya,no me vas ha acer nada.

Foxy~Como lo sabes?

Chica~Porque te conozco Foxy,y se que nunca me harías eso,o bueno eso creo yo.

Foxy~Y crees bien Chica,crees bien-Me lo dijo mientras se acercaba a mi,y derrepente...

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Hoy como el otro día les dejare con las dudas

❤Foxy x chica amor por siempre❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora