Próxima... || KIM NAMJOON/KIM SEOKJIN

21 1 0
                                    

"En mi familia, si alguien tomaba un bocado
de la cena que estaba demasiado caliente y se
quemaba, el resto de nosotros le soplábamos
en la boca hasta que se enfriará."


Sus manos se deslizaron por el cuello de NamJoon, apretando suavemente su garganta con los pulgares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus manos se deslizaron por el cuello de NamJoon, apretando suavemente su garganta con los pulgares. El contacto fue suave, pero firme, y NamJoon sintió una descarga eléctrica recorrer su cuerpo. Se encontraba estático en su lugar, con los ojos abiertos de par en par, sorprendido por la osadía del chico frente a él. Su mente no podía pensar en nada más que en SeokJin, su nuevo compañero de habitación, quien obstruía todo su campo de visión.

SeokJin, por su parte, no podía estar más satisfecho al ver el claro sonrojo en las mejillas del moreno. "Nuevo año, nuevo yo" era algo que siempre prometía a sus padres al comenzar un nuevo año escolar, aunque era poco probable que ellos se refirieran a esto en particular. Con una sonrisa traviesa en sus labios rosados, se impulsó hacia delante, acercando aún más sus cuerpos y rozando sus narices mientras mezclaban sus respiraciones agitadas, sin apartar la mirada en ningún momento.

Finalmente, SeokJin se atrevió a acercar sus labios a los de NamJoon, rozándolos suavemente antes de impulsarse y besarlo con delicadeza. NamJoon jadeó, sorprendido y confundido por la repentina muestra de afecto. Mientras tanto, SeokJin cerró los ojos y se entregó al contacto, tratando de grabar cada detalle del momento en su memoria antes de separarse a regañadientes.

SeokJin frunció los labios, esperando a que NamJoon saliera de su estado de shock inicial. Después de unos segundos, NamJoon parpadeó y se quedó mirando fijamente al pelimorado, todavía aturdido por lo que acababa de suceder.

"—Y, ¡Yo...! —" el pelinegro gritó. Intentó dar un paso hacia adelante, pero tropezó con sus propios pies y terminó cayendo de cara al piso del pasillo.

El de cabello morado no pudo contener la risa. Se agachó frente al moreno y habló con un tono burlón: "—Lo siento. En mi familia, si alguien se quemaba al tomar un bocado de cena demasiado caliente, el resto de nosotros soplábamos en su boca hasta que se enfriara".

"—Pero yo ni siquiera estaba comiendo nada—", respondió el moreno.

El mayor desvió la mirada antes de pararse y dar media vuelta, dejando la puerta abierta para que NamJoon pudiera entrar a la habitación. "—Detalles... la próxima vez lo haré bien, ¿vale? —", dijo, no sin antes guiñarle un ojo y añadir: "—Por cierto, bienvenido".

«¡¿Próxima?!»

Una sensación de pánico se instaló en el pecho de NamJoon mientras daba la vuelta para volver a tomar las maletas que en algún punto había tirado. Quizás fue un error mudarse a los dormitorios de la universidad.

 Quizás fue un error mudarse a los dormitorios de la universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A

¡Hola de nuevo a todos!  ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶

Espero que estén teniendo un día
maravilloso.

En primer lugar, quisiera
agradecerles por leer este one-shot,
aunque lamento que haya sido un
poco más corto que el anterior. 
(╥﹏╥)

Quiero informarles que esta
semana comencé mis exámenes y,
aunque el de hoy no fue el mejor

(realmente me fue terrible, Dios mío),

planeo tener la próxima historia lista
para la siguiente semana si todo sale
bien. En caso contrario, lo tendré
listo en dos semanas.

Les agradezco de corazón por su
paciencia y apoyo.

Significa mucho para mí y estoy muy
agradecido con cada uno de ustedes. 

Espero que continúen disfrutando de
mis historias, y si tienen alguna
sugerencia o comentario, no duden
en hacérmelo saber.

¡Los quiero mucho y gracias
nuevamente por leer! ☺

[Un secreto sobre este one-shot es
que quise practicar la descripción
de besos para mejorar en futuras
historias. Se hizo lo que se pudo. 
¯\_(ツ)_/¯ ]

Sobre el próximo capítulo,
estoy pensando en escribir
sobre otra pareja.

¿Hay alguna en particular
sobre la que les gustaría 
leer?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Just One DayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora