el tiempo libre de prime

79 4 2
                                    

este cap se basa en la g1 y un meme.

--------------------------------------------------

en una tarde algo calurosa a lo lejos se podía oír una gran batalla eran los autobots y los decepticons en uno de sus mas fieros combates la batalla ya se había tomado una cantidad considerable de tiempo, pero a pesar de esto los autobots estaban ganando terreno y tenia a los decepticons acorralados, en el lado contrario se podía ver a megatron el fiero líder de los decepticons que al darse cuenta que esta batalla estaba perdida alza la voz dirigiéndose a sus líneas.

-decepticons retirada¡¡¡¡¡

los decepticons empezaron a escapar en gran manera pero en una parte del campo de batalla se encontraban dos bots eran starscream y bumblebee el bot de color amarillo había logrado acorralar al segundo al mando de megatron.

- hey decepticreep¡¡¡ ríndete no nos vas a derrotar siendo un montón de cobardes - diría el bot amarillo tentando al contrario

starscream al no poder resistirse de esa vergüenza dijo - me follé a tu papá hasta los labios de mierda

-QUE???¡¡¡ - diría el contrario sorprendido y con un enredo en de ideas enorme

-hasta luego idiota¡¡¡ - dice el contrario para retirarse

mientras el joven bot estaba con una cara de trauma le preguntaría - optimus, el miente cierto?

-PRIMEEEEEEEE¡¡¡¡¡ - gritaría el medico de los autobots para iniciar su regaño- que estabas pensando?¡ tu tu tuviste relaciones con starscream el a matado inocentes.

-y que quieres que haga con eso?- responde optimus en defensa - además no estuvo mal- diría esto en un murmuro casi inaudible pero que todos oyeron.

-OPTIMUS PRIME¡¡¡- gritaría ratchet ya sin saber que hacer

mientras tanto bumblebee se le iba el alma del cuerpo.

--------------------------------------

(N/A: si tuviera esta clase de peleas con mis papas pero eso no pasa, bueno espero y les haya gustado las actualizaciones esto es todo por hoy bye)

✨one-shot y mas ✨ (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora