Harry Potter x Malfoy!OC

19 2 3
                                    

OC: Mia Malfoy

Casa: Ravenclaw

Pov: Mia

Estaba en la biblioteca buscando el libro de Animales Fantásticos para pasar el rato. Cuando lo agarré, una mano me sacó el libro detrás de mí.

- Pero...- Ya estaba a punto de protestar cuando unos preciosos ojos verdes se encontraron con los míos.

Era Harry Potter, el chico que sobrevivió, muy inteligente, lindo y el enemigo número 1 de mi hermano. A ver, no es que Potter sea mi enemigo, porque sinceramente cada vez que Draco lo intentaba molestar, Potter siempre lo ponía en su lugar, cosa que me parecía muy bien, por más que fuese mi propio hermano, ya que había veces (por no decir siempre) que Draco me sacaba de quicio.

Bueno, volviendo al tema, los primeros años de Hogwarts, creía que Potter no sabía ni que existía. Pero al tercer año, fue diferente. No me hablaba, pero notaba que me miraba mucho durante las clases y que se ponía un poco nervioso cuando yo estaba cerca. No le di importancia, ya que por más que se defendiese de Draco, seguía sin gustarme, por más que me pareciese lindo.

- ¿Estás bien? - Una voz me sacó de mis pensamientos.

- ¿Qué? Ah sí, estoy bien - Contesté. Miré hacia arriba, me encontré con esos lindos ojos verde esmeralda y me dio un escalofrío por toda la espalda.

- Es que te habías quedado callada y como pensando en algo - me respondió Potter

- Sí, perdón, me quede pensando en algo...- Me acordé de mi libro y me di cuenta que Potter lo tiene en sus manos.- ¿Me devolverías mi libro?

Potter me sonrió. Dios que sonrisa mas linda...no, no Mia no te distraigas.

- No creo que lo haga

Lo miré confundida.

- Por qué no? - Le pregunté

- Porque no quiero - me dijo y siguió con una sonrisa en su cara. 

- Bueno, vas a tener que dármelo porque lo necesito ahora - Le dije.

- ¿Y si no? - Me dijo acercándose hacia mí, tanto que nuestras caras quedan a unos centímetros de distancia, no quería sentirme intimidada asi que le sostuve la mirada. Y miro a esos fascinantes ojos verdes mientras el me observa de la misma forma.

- ¿Por qué me miras así? -Le pregunté desconfiada

- ¿Quieres saber el por qué? - Me preguntó, acercándose un poco mas a mí. - Porque me gustas, Mia.

Lo miré con confusión. ¿Cómo que Harry Potter gustaba mío?

- ¿Por qué? - Fue lo primero que me salió decirle. Por qué gustaría mío, si hay muchas chicas que gustaban de Potter. Ginny, una amiga de Gryffindor, la casa de Potter, me confesó ella misma que le gustaba Potter. ¿Cómo se lo iba a decir?

- Eres distinta a las otras chicas. Eres mas interesante. No sé. Pero tienes algo que las demás no tienen. - Me dijo

- Sabes que le gustas Ginny, ¿Verdad? - Le pregunté, no sé, capaz que le gusta ella y como pensó que Ginny no gustaba de él me pregunto a mí como segunda oportunidad.

- Sí. Ya hable con ella - Lo miré confusa - Le dije que me gustabas tú y que a ella la quería como una amiga- Me explicó. - no te preocupes, me dijo que ya se lo esperaba.

- Pero pensé que no sabías ni que existía. Como no me mirabas, ni me hablabas ni nada. - Le dije y era la verdad. ¿Cómo alguien que no sabe de tu existencia te dice que le gustas?

- Bueno, estás equivocada. Sé que existes desde el primer día de el primer año de Hogwarts, cuando la profesora McGonaggal te llamo para que te asignen a tu casa.

- Bueno...deberías habérmelo dicho- Dije cautelosa.

- Decirte qué? - me preguntó, desconcertado.

- Que te gustaba... - Le respondí. Se acuerdan lo que dije al principio? De que Potter no me gustaba? Bueno, mentí. La verdad que me gusta desde segundo año. Solo que no creía que le gustase porque creí que no sabía ni que existía.

-¿ Por qué....?- Me preguntó

- Porque... a mí también me gustas. - Le dije, y sentí que me ponía colorada.

-¿ En serio? - Me preguntó.

- Sí, en serio. -No lo iba a decir de vuelta, bastante me había costado admitir que me gustaba.

Me sonrío y le sonreí. Nos quedamos así como un minuto.Luego de un rato, Potter me preguntó:

- Bueno.... me tengo que ir a Transformaciones..¿nos vemos en la Torre de Astronomía a las 10:00 pm? - Me preguntó.

- ¿Es una cita, Potter? - Le pregunté, sonriendo.

- Podrías decirlo asi - Me dijo, feliz.

- Estaré ahí- Le respondí

De repente me acordé la razón por la que había ido a la biblioteca.

- ¿Ahora sí me darías mi libro, por favor? - Le pregunté.

Se rió -Sí, toma - me dijo devolviendome el libro.

- Gracias- Le dije, sin dejar de sonreír.

- De nada. Bueno nos vemos - Me saludó con la mano mientras se alejaba.

- Nos vemos - Le respondí el saludo.

Se fué y me quede un rato ahi, procesando lo que acababa de pasar. Tenía una cita con Harry Potter.
Cita. Harry. Yo. Esas tres palabras combinaban muy bien. Sinceramente todavía no me lo creía.
Estuve feliz el resto del día.

Harry Potter OneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora