Nuestra historia comenzó en ese momento...
Se podía escuchar una suave canción en el aire; era aquella canción que me gustaba tanto. Me bajé del bus y pude oírla a lo lejos. El bus dio marcha, y yo parada en la vereda, me quedé ahí solo a escucharla.
<< Es la canción "Love is on the way" de la banda "Saigon Kick"
Ida, no me importó la gente, ni nada más. Solo quería seguir escuchando aquella canción nostálgica.
Miré lo alto de un colegio, el que estaba en toda una esquina y suspiré con perduros recuerdos.
La gente iba y venía junto a mí y yo me sentía en otra dimensión, desconectada de todo, más solo quería disfrutar de esa tranquilidad, que yo misma me había creado.
Miré las nubes en el cielo y me senté unos momentos en la vereda. No tenía necesidad alguna de llegar todavía a mi casa.
Un auto negro se detuvo tras un bus; había una gran congestión vehicular, debido a unos trabajos de construcción en la calle. Alguien bajó un poco la ventana en aquel auto negro y un guapo y modesto sujeto me miró con detenimiento.
Yo con la mirada pérdida en el cielo, mi alma y corazón estaban conectados con el coro de la canción y no aludí que él estaba mirándome.
Atento, casi sin respirar, el aliento se le fue sin razón y se olvidó de todo. Sonrió con alegría y ternura, y yo sin jamás enterarme, un auto, de atrás, tocó fuerte la bocina para que él avanzara. Reaccionó de golpe, y nervioso, volvió a conducir y aquel auto negro se alejó de aquella vereda y de mí.
Distraída, comencé a caminar y a caminar, rumbo a mi casa y sin evitarlo, sonreí...
Con la mirada fija en aquel cielo azul, dio un suspiro y se sentó en su sofá a descansar.
Abrió sus ojos y pensó en voz alta.
_ ¿Quién era esa mujer? Jamás la había visto. Era muy bonita...
Días después...
Temprano, fui a abrir mi tienda de peluches; cada vez que entraba, miraba cada peluche, en lo alto de la repisa, con cariño y sonreía e imaginaba cuál de todos ellos vendería ese día.
Tenía de todos los tamaños y modelos. Aquella tienda la compré con un dinero que tenía ahorrado y la convertí en el rubro de peluches, del que hasta ahora me iba muy bien con las ganancias. Es decir, a todos nos gusta algún peluche en especial.
Peinaba y acomodaba algunos ositos, cuando un par de personas entraron al local...
Satisfecha por las ventas de ese día, cerré la tienda y regresé contenta a mi hogar.
Sin comprender, de pronto, tuve deseos de pasar por esa vereda, del día anterior, y me detuve en seco.
Miré la hora en mi reloj y vi que ya era muy tarde como para ir hasta allá, así que seguí el camino a mi casa.
Perdido en su mirada, dibujó su rostro, y concentrado; recordó cada detalle y curva. Su imagen había quedado posicionada en su mente y ojos. Ansió volver a verla.
<< Fueron unos segundos, pero fueron suficientes para no olvidarte >>
Al cabo de terminar de retratarla, la miró con detenimiento.
Aquella mirada dulce e inocente había calado en él, y con añoranza soñó con que volvería a verla y que, si la oportunidad se lo daba, se le acercaría y le conversaría...
Miró otra vez el retrato y esbozó una tierna sonrisa.
_ Debo de estar loco, pero aun así lo haré...
Sábado...
Escuché su suave voz a lo lejos y abrí los ojos. Era él, sabía que se trataba de él y con anhelos me levanté de la cama y abrí la ventana para oírlo mejor.
<< Joey. Sabía que eras tú >>
Aquella canción me resultaba tan linda y mágica como la del día anterior, pero esta me resultaba mucho más inspiradora, llena de emociones y sentimientos, ya que era él quien la cantaba.
<< Pictures >>
<< Como olvidar esa suave y mágica voz, amor mío >>
Nada me importó y salí de la casa, con mi bata de dormir y mi largo camisón rosa, y caminé por las largas calles, solo con el deseo de que el tiempo se detuviera para atesorar por siempre aquella canción, y voz, en mi mente y oídos.
Caminé sin detenerme por las vacías calles con mi peculiar bata y camisón; ambos me llegaban al suelo y cubrían mis zapatillas de descanso.
La verdad no me importó salir, así de pijama, más solo quería escucharlo cantar, oír su voz que me había enamorado.
<< Él no lo sabe y no lo sabrá nunca >>
<< Pero no importa. Agradezco que viva siempre en mi vida... >>
ESTÁS LEYENDO
Puesto de osos de peluches (Joey Tempest)
FanfictionAndrea, una chica soñadora y distraída, le encantan los osos de peluche y una tarde sin darse cuenta, llega a un puesto en donde un guapo sujeto quedara cautivado con ella. historia original mía. No se permite plagio o adaptación.