8- Piensa y luego actúa (Parte 2).

5.7K 358 13
                                    

Narra Sara:

- Mala, no me dejas narrar más - dijo Kyle

- Para que sigáis pensando mal no - dije - os contaré que pasó de verdad, luego de que Kyle me devolviera el móvil.....

Subí a mi coche y me diriji a mi apartamento, vi que tenía un whatsapp de Jack ponía: Sara, tenemos que hablar sobre lo del ascensor, le mande un whatsapp.

Sara:

Te veo en Central Park en 20 minutos.

Al instante me sonó el móvil.

Jack:

Ok, te espero allí
P.d.: ni de lejos llegamos puntuales.

Sara:

Ya verás que si.

Me puse ropa más cómoda y salí, como Central Park quedaba cerca de mi casa fui caminando, cuando llegue el ya estaba ahí.

- Con que no llegaríamos puntuales no - dije

- Y con 5 minutos de antelación - dijo mirando su reloj, y empezamos a caminar.

Caminamos como media hora pero ninguno de los dos hablaba y eso me ponía muy nerviosa.

- Emm, Sara - hablo Jack por primera vez, y se paró justo enfrente de mi.

- Dine - Miraba hacia los lados con cierto nerviosismo, su contacto visual me hacía recordar aquel beso del ascensor y que me dio anteriormente como excusa para que aquella rubia le dejara en paz.

- Mirame a los ojos - dijo cogiendo mi cara y levantandola poco a poco - mira, se que debes de estar enfadada porque te bese... - En ese momento le interrumpí

- No estoy enfadada - hable en voz baja ya por fin mirándole a la cara.

- ¿No? Pensé que te habías enfadado - me reí levemente.

Si hubiera sido otra persona posiblemente sí hubiera estado molesta pero Jack era un buen chico y compañero, si, fue algo raro pero no me molestó.

- No estoy enfadada, fue extraño y muy precipitado pero no estoy enfadada - Vi como el suspiro aliviado pero su expresión facial cambio de un momento a otro.

- Entonces... - El se me acercó un poco más.

- ¿Entonces qué? - No entendía muy bien a donde quería llegar con esto.

- ¿Te gustaría salir conmigo? - Me quede en estado de shock.

- Wou, esa no me la esperaba - Mi un pasito hacia atrás - No

- ¿Como qué no?- Me miro extrañado pero con voz demasiado sobreactuada y pensé que pasaba algo.

- Te acabo de conocer... Puede que algún día sí pero ahora no.

- Tienes razón - me susurró a la oreja - Emma y Kyle nos estaban
vigilando - seguimos caminando, ahora entiendo el porqué de sus palabras.

- Luego me dicen que yo soy cotilla

- Y lo eres ¿te apetece salir a cenar conmigo? - dijo derrepente

- Claro, encima no me diste tiempo para cenar.

Fuimos a un restaurante y ahí estábamos, sentados comiendo mientras nos hacíamos preguntas tontas.

- Mira disimuladamente la puerta principal - dije y Jack se dio cuenta

- Jodo que pesaditos, ignoralos, ya se cansaran - dijo Jack mientras se bebía su coca-cola

- Jack ¿tienes hermanos?

Solicitados por el FBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora