Lucy 💭:
Estaba sentada con Emmet en la sala cuando escuché que tocaban la puerta, fui a abrir y me tope con... MAYHEM!
Lucy: ¡Mayhem ¿que haces aquí!?
Mayhem: Lucy, la verdad no me importa que este ese desgraciado aquí, esto es importante, Yo-
Mayhem fue interrumpida.
Emmet: ¿Qué haces aquí idiota?
Mayhem: ¿¡Perdón!?
Lucy: ¡Emmet, no le digas así!
Emmet: ¡TU CALLATE!
Mayhem: ¡Déjala idiota!
Emmet: ¡Y tu vete perra! aquí nadie te quiere.
Emmet la empujó y cerró la puerta para luego darme una bofetada.
Fue tan fuerte que me tumbó y acabé en el suelo llorando.
Emmet: Eso fue por defenderla, yo soy el que manda y yo decido con quien hablas.
Lucy: Pero...
Emmet: Pero nada, no quiero que vuelvas a verla, adiós.
Dicho eso se fue a la habitación, me dolía la mejilla, al verme al espejo note una gran marca roja por lo que reduci que se me hiba a quedar por unos días, suspire con cansancio y me tire a llorar al sofá.
¿Por que siempre esta CELOSO de Mayhem...?
Se hiso de noche, me había quedado dormida llorando en el sofá, al despertar me fije que estaba arropada con una manta, supuse que Emmet me arropó con ella, Entonces ¿el hiso algo lindo por mi...? Me levante del sofá y el no estaba en la casa como siempre... así que simplemente me hise algo de cenar y me regrese a dormir.
___________________________________
Fin del capEste cap estuvo algo corto, pero bueno ya que.
ESTÁS LEYENDO
Emmet Abuser (Au)
RandomLos hechos de la historia suceden un año después de "The LEGO Movie 2" donde el comportamiento de Emmet cambia pero solo con Lucy con los demás sigue siendo el mismo chico "tierno" de siempre