Parte 1?

343 6 1
                                    

Holuuuu, si tengo faltas de ortografía, pónganme lo en los comentarios y lo corrijo ^^ besos y disfruten de su lemon, (si vas a comentar pura mamada (hate) muy fácil te puedes ir a chingar a tu madre ^^).
Ahora si, comenzamos :3
—————————————————————————

Y ahí se encontraba Minho, en una tienda de ropa interior para mujer, planeaba preguntarle a Jisung si quería utilizar una pero planeaba hacerlo de una manera, ¿indirecta?

Dos días después

Minho estaba sentado leyendo un libro en medio de la cama grande del hotel en el que estaban hospedados todos los miembros de stray kids, habían 4 habitaciones, una por cada dos miembros, por lo que su acompañante era su novio Jisung.

Jisung estaba saliendo de bañarse, llevaba puesto un bóxer negro ajustado y una playera blanca que le quedaba un poco arriba de la rodilla. Minho aún no había notado la presencia del menor hasta que llegó a sentarse sobre su regazo quitándole el libro que Minho tenía en sus manos y dejándolo delicadamente sobre la mesita de noche.
-cariño, ¿necesitas algo? -Preguntó Minho -Mmmmm, estaba pensando en que me gusta mucho este hotel, la bañera es muy grande y la cama muy cómoda, recitó Jisung.
Minho empezó a notar como el menor empezó a mover un poco las caderas en su regazo. -Mhmm, gimió Minho.
Jisung al escuchar el pequeño gemido del mayor empezó a besarlo lenta y suavemente, Minho, por el contrario, comenzó a sobar sus muslos y a apretar sus glúteos.
-Mhmm, gemía Jisung. -Minho más, por favor.
-Minho comenzó a subir un poco sus manos mientras le iba levantando poco a poco la playera llegando así a quitársela por completo.
Dejó de besar a Jisung para así comenzar a darle besos muy húmedos en el cuello, Jisung echó su cabeza hacia atrás mientras gemía suavemente.
Minho comenzó a chupar sus pezones como si de una paleta se tratase, poco a poco fue subiendo la intensidad de sus lamidas comenzando así a morderlos y dejarlos hinchados, dejó muchas marcas de mordidas al rededor de cada pezon.

Cuando Jisung notó que Minho ya había chupado mucho comenzó a hacerse poco a poco para atrás llegando a bajarse de su regazo y le quitó los pantalones de pijama cuadriculados que traía, se semi acostó quedando así su cara a la altura de su pene.

Jisung comenzó lamiendo los testículos de Mingo absorbiendo cada uno y chupándolo como hace un momento lo había echo el mayor con sus pezones. Cuando decidió que había sido suficiente comenzó lamiendo la extensión de Minho, cuando iba a comenzar metiendo la punta del pene a su boca, hizo contacto visual con el mayor. Para Minho sin duda alguna era una imagen demasiado excitante.
Jisung comenzó la felación lenta y tortuosamente, mientras Ji seguía en el acto, agarró la mano del mayor deslizándola por su propia cabeza. Minho entendió lo que tenía que hacer y así comenzó a follar la boca del menor con un ritmo ni tan rápido ni tan lento pero si duro, a el le encantaba tener relaciones sexuales rudas.
-Ahh! Ahh! Gemía en mayor. -¡Más cariño! ¡Me encanta cómo lo haces! Exclamaba Minho.
El chapoteo que se escuchaba muy fuerte después de un rato, de tanta saliva que salía de la boca de Jisung el sonido era simplemente espectacular, Jisung fue sacando el pene de Minho hasta que cuando logró librar su boca del miembro del mayor se acercó para hacerle chupones en los muslos, pelvis y justo a la par de los testiculos, le escupió la saliva que tenía en la boca, eso exitó a Minho en demasía que hizo que se viniera manchando un poco su rostro y cabello.

Luego de eso Minho pensó que ya había acabado, pero, sin duda alguna Jisung tenía algo más en mente.

Jisung se levantó para quitarse su bóxer y así volverse a sentar en el regazo del mayor. El mayor también se quitó la camisa blanca de dormir que llevaba quedando así los dos completamente desnudos.

Minsung one shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora