En donde después de una charla, la pareja (Minsung) debatieron sobre terminar por invitar a su amigo a una noche de pasión.
O donde Hyunjin no podría negarse a esta hermosa propuesta.Advertencias:
- probablemente video 🔞
- tri0
- narración +18
- se+o an4l, penetracion doble, un poco de sdms, trío, lenguaje inapropiado.
Recuerda que todo esto es ficción y cada quien lee bajo su propio riesgo, si no te gustan este tipo de cosas solo no me leas o bloquéame.En la habitación
Oye amor, te puedo hacer una pregunta? -Minho estaba acostado en el pecho de Jisung resiviendo cariños de su novio.
-Si claro cariño, las que tú quieras.
-Nunca has pensado e-en hacer un trío? -Minho al escuchar esa pregunta se levantó rápidamente del pecho de Jisung viéndolo con ojos extremadamente abiertos -Amor! Dime desde cuando llevas pensando tú en hacer un trío.-le contestó Minho. -La verdad, es que unas semanas. - Le contestó Jisung.
Me sorprende lo conectados que estamos cariño, la verdad yo también lo había pensado pero me daba un poco de miedo decirte. -Y crees que lo podamos intentar? -si, aunque la verdad no se me ocurre con quien. -y-yo la v-verdad tenía a a-alguien en mente -dijo Han con nerviosismo. -Quien?
-H-hyunjin, pero solo fue una idea, no se qué tal te parece, si no quieres está bien. -Pero, pero claro que quiero amor, la belleza de tu amigo es innegable. Pero, crees que en quiera?
-La verdad, no sé.Unas horas después
Okey, solo procura que Han no se enteré, si? -Está bien Minho, te veo en la noche...8:30pm
Toc toc toc
-yo abro amor -dijo Han. Claro cariño, yo iré a la habitación.
Cuando Han abre la puerta es muy grande su sorpresa al ver a Hyunjin ahí, le pregunta que qué hacía ahí, a lo que Hyunjin solo le responde que se quedó fuera de su apartamento y no tenia a donde ir, le pregunta si puede quedarse a dormir a lo que Han le dice que solo le tiene que comentar a Lino pero seguro que si así que lo deja pasar a la sala y le dice que espere mientras el sube a decirle a su novio.
Grande es la sorpresa de Jisung al entrar al cuarto y ver cómo Minho había abierto una caja de objetos secuaces que ellos tenían guardada para sus jueguitos (en la caja hay juguetes y lencerías) -Amor! Para que sacaste esto? Hoy no creo que podamos divertirnos, tenemos visitas. -Cariño, ponte esto. Minho ignoro las palabras que acababan de salir de la boca de su novio y Jisung solo acató la orden medio sospechando lo que pasaba y acudió a ponerse una lenseria que Minho le entregó, la lenseria era de dos piezas, color negro, con unos arnés en sus muslos y unas media semi largas.
Cuando Jisung salió del baño con eso puesto Minho se quedó admirándolo por unos minutos para después ponerle un antifaz ora dormir y unas tobilleras y muñequeras que le ayudarían después. Han le pregunto a Minho que era lo que tramaba, a lo que el solo río un poco y le contestó: "hacerte pasar la mejor noche de tu vida cariño".
Minho sentó a Han en medio de la cama y le dijo que lo esperar ahí. Bajó las gradas y cuando llegó abajo le dijo a Hyunjin: "a el le gusta lo duro y salvaje, nos será fácil complacerlo". Hyunjin solo río y los dos se encaminaron al cuarto en donde se encontraba Jisung.
Hola cariño, ya volví y traje un poco de compañía. -hola Jisung, me dijeron que necesitaban ayuda con un problemita aquí? Así que decidí venir a ayudar.
Han solo contestó: "oh, así que esto estabas planeando, quiero ver que tienen para darme".Comenzó Minho dandole un beso suave para empezar suave, Minho llamó a Hyunjin para incorporarlo diciéndole que por esa noche puede hacer lo que quiera con Jisung y que lo puede disfrutar, hyunjin se acercó poco a poco a Han comenzando con un beso apasionado -te ves tan excitante así Jisung. -mhmm alcanzó a balbucear Jisung.
"Empecemos con lo bueno" comentó Minho.
Minho agarro de las piernas a Jisung separándolas por completo y le puso una pequeña cadena en las muñequeras que anteriormente le había puesto dejándolo así a Merced de ellos dos. Tanto minho como Hyunjin empezaban a sentir como las prendas estorbaban, llegando así a desnudarse por completo dejando sus penes al aire, -Definitivamente le dejarás un buen dolor a mi bebé, esa arma que tienes es mortal -comentó Minho. -jajajaja río Hyunjin.
Comenzaron a besarle las piernas, uno de cada lado para quedar así los dos en cada muslo. Por un lado Jisung sentía chupones, que su novio le proporcionaba y por el otro mordeduras, unas fuertes y otras no tanto que le iba dejando Hyunjin. Han estaba gimiendo fuertemente pues con solo eso ya estaba al borde del colapso. Hyunjin agarro la mano de Jisung para que le empezara a sobar el pene. Han fue tocándolo dándose cuenta del tamaño de este y no pudiendo quedar más que sorprendido y asustado por el dolor que me iba a quedar después. Hyunjin empezó a guiarlo para comenzar con la masturbasion y por supuesto Minho no se estaba quedando atrás comenzando a besar, chupar y morder los pezones del menor.
Después de un rato así Han quiso intensificar un poco las cosas y comenzó a hacer car un poco más el pene de hyunjin a su boca para así comenzar una felacion, lo que Han aún no sabía es que el miembro de Hyunjin no le iba a caber ni la mitad en la boca, hyunjin le dijo "mañana te va a doler mucho, lindo" y comenzó a embestir su boca fuerte y profundamente haciendo que la mandíbula de Han empezara a doler y se descuidara de la masturbacion que le estaba haciendo a su novio, Minho ya enojado agarro de los cachetes a Han quitándole el pene de Hyunjin de la boca y metiendo rápidamente el suyo. -a ver si así me das más atención- le dijo Minho.
Han con lágrimas en los ojos y apenas pudiendo respirar solo asintió. Hyunjin no se iba a quedar sin hacer nada así que comenzó a besar a Minho, era un beso muy apasionado y salvaje, Jisung incluso paro la felacion que estaba haciendo para observar ese beso que se estaban dando, igual no duró viendo más de unos segundos pues su novio ya le había vuelto a enterrar el pene en la boca.
Luego de un rato Minho tiro a Han hasta atrás de la cama para que quedara acostado y le abrió aún más las piernas y le dijo a Hyunjin "esto es lo más maravilloso que vas a ver" con Jisung acostado le movió un poco la lenseria y puso a Jisung a abrirse las nalgas, con sus dedos un poco mojados de saliva empezó a separar su ano para mostrarle a Hyunjin la hermosa entrada de su novio, Hyunjin se acercó y posicionó su boca en la entrada del menor, comenzó a pasar su lengua por toda la entrada del menor, el menor estaba casi gritando de lo bien que se sentía, Minho empezó a masturbarlo y Hyunjin a meterle dos dedos para comenzar a prepararlo. Cuando estaba bien preparado, Minho empezó a posicionarse abajo de Jisung para penetrarlo. -ahhh, amor, más porfavor, q-quiero m-as ahhh. Jisung no podía parar de gemir de lo bien que se sentía, hasta que empezó a sentir como un dedo más empezaba a entrar en su entrada aún con el pene de minho. -sera's buen chico y me resibiras a mi también, verdad? -n-no creo p-poder ag-guantarlos a los d-os ahhh. "Veras como si nos aguantas amor" le dijo Hyunjin y poco a poco empezó a meter su pene. Han estaba gritando, pues poco a poco se le desgarraba el ano, le dolía mucho pues está su primera vez en una doble penetracion. Luego de un buen rato empezó a sentir el verdadero placer y tanto Hyunjin como Minho comenzaron a moverse en su interior, se sentía tan malditamente bien, tanto que se había venido ya 3 veces hasta que unas estocadas más y tanto Minho como Hyunjin se vinieron en su interior para después de un rato salir lentamente de el dejando a la vista como sus hermosas paredes expulsaban los dos líquidos juntos y como a pesar de lo gran abierto que le habían dejado el ano ya se estaba volviendo a cerrar.Estaban acostados los 3, Jisung en medio de los dos hombres, estaba realmente agotado por lo que solo pudo agradecerle a su novio y a su amigo por complacerlo esa noche. Y así terminaron su bello dia, ya que para esta hora, eran las 6:45am.
ESTÁS LEYENDO
Minsung one shot
Short StoryOne shots que se me ocurren en mi momento más esquizo sjjdjsjsjs espero les gusten ^^