Llego mi primer día de instituto, no conocia a naadie . me baje del coche nerviosisima de saber como iban a ser mis nuevos compañeros.
Cuando entre a la k iba a ser mi clase nadie me hablaba y me sentía angustiada y decepcionada a la vez. Me senté en uno de los pupitres del fondo mientras observaba como todos los k estaban a mi alrededor miraban y se reían.
Llego el recreo, y por suerte se me acercaron dos chicas de mi clase . empezamos a hablar y nos dimos los numeros.
Salí del instituto. Mi madre me esperaba a la salida.Al subirme al coche mi madre me pregunto k k tal fue mi primer día de instituto. Yo la dije que bien k había conocido a dos chicas nuevas.
Esa misma tarde hicimos un grupo esas dos chicas y yo eran majisimas.
Días más tarde decidimos añadir a otra chica nueva, me callo genial.
Ya que llevábamos tanto tiempo hablando decidimos quedar todas juntas.
Al pasar los días me fui haciendo mas y mas amiga de aquella chica nueva. Nos llevamos tan bien que nos hicimos mejores amigas.
Al mes siguiente de empezar el instituto mis compañeros ya me hablaban. Ya me llevaba bien con la mayoria.
Lo que mas me sorprendió fue k me metieran en un grupo para quedar.La primera quedada fue muy rara ya k era la primera vez que quedaba.
Fuimos mi mejor amiga y yo y la verdad k nos lo pasamos bastante bien.
Dos días después había instituto por lo que iba a ver a todos mis amigos.
Me hablaba mucha gente y cogí confianzas bastante rápido....