I

17 0 0
                                    

Estaba tranquilamente mirando a la ventana cuando ví entrar a un chico alto, de cabello negro y bastante lindo ¿Sería un Omega? No lo creó es demasiado alto para serlo generalmente los omegas son bajitos aunque no es más alto que yo.

_Mucho gusto en conocerlos a todos mi Nombre es Daniel Park_Con que Daniel. Todas las chicas gritaban al verlo.

Es bastante interesante esté chico, creó que tiene la misma edad que yo me gustaría poder conversar con él.

Todos los días la misma chica hablaba con Daniel y en cierto punto creó que es molesto que se le insinúe de ésa manera pero ¿Quién soy yo para juzgar? Los escuchaba hablando atentamente hasta que Daniel hablo diciendo:

_Oigan chicos se pasaron de la ralla_Todos lo miramos. Pronto una pelea se inició en el salón, aproveche la oportunidad y ayude a Daniel deteniendo al matón, sujeté su mano con fuerza no dejaría que lastime a Daniel. Rápidamente se zafó de mi agarré e iba a golpear a Daniel pero me sorprendió ver lo fácil que lo esquivó cada golpe que le lanzaban lo esquivaba fácilmente y un puño directo a su rostro lo atrapó fácilmente al final logro dejar a su oponente fuera de juego.

Cuando la situación se calmó fuí a orinar pero unas voces dentro de un baño llamaron mi atención, tres imbéciles que pretendían lastimar a Daniel, termine de hacer mis necesidades y me encargué de los tres imbéciles.

Cada noche que pasaba no podía dejar de pensar en Daniel es bastante lindo quiero hablar con el pero no sé cómo hacerlo me preguntó ¿Cómo será el cuerpo de Daniel? Sin ropa, es fuerte así que imagino que tiene el abdomen marcado, mi miembro comenzaba a levantarse de solo imaginarme cómo sería tenerlo debajo de mis sábanas mientras lo hacemos, saqué mi pene empezando a masturbarme mientras me imaginaba a mi haciéndolo con Daniel, embistiendo lo una y otra vez mientras me pedía ir más lento, su cara de exitación, nuestros cuerpos bañados en sudor, mis labios besando los suyos en un beso ardiente y desesperado, llegar a lo más profundo y dejar su cuerpo llenó de marcas.

Me invadió un gran orgasmo manchando la Palma de mi mano con todo mí esperma y llenando la sala con mis feromonas_Debo estar loco.

_¡Mierda toda la habitación está llena de feromonas!_Me giré para ver a mi gemela que se acercó a mí_¿Te la estabas jalando?_Mis mejillas y orejas se sonrojaron_Eso es un si, ¿Quién es la o él afortunado que te cautivó?

_Se llama Daniel, llegó a la escuela hace un par de días es bastante lindo no sé si sea un Alpha o Beta pero estoy seguro de que no es un Omega por cierto ¿Qué haces aquí?

_Nada, sólo quería saber cómo estaba mi gemelo pero creó que llegué en mal momento_Me sonrió pícara y volví a sonrojarme_Tu y ése chico están saliendo.

_No, ni siquiera he hablado con él. No tengo la oportunidad para poder hablar con él aunque sea por un momento_Me deprimí.

_Tranquilo hermanito pronto encontrarás la oportunidad.

Por la mañana en la escuela estaba tranquilo mirando a la ventana como siempre cuando escuché a tres chicos hablando sobre la apariencia de Daniel diciendo que es pobre por utilizar la misma mochila y los mismos tenis, tal vez está es la oportunidad que siempre espere para hablar con él.
En la salida justo en el momento que me levanté de mi asiento Daniel mi hablo.

_¡Nos vemos Jay!_Me dedicó una hermosa sonrisa, yo no sabía que hacer ¿Le respondo el saludó? ¿Me quedo callado? ¿Le sonrió también? ¿Qué hago? ¡Ya se! Simplemente agite la mano para despedirme, en una llamada que le llegó escuché que ya casi era su cumpleaños pero también seguía escuchando que lo llamaban pobre ¡No puedo permitir que hablen así de él! Le daré el mejor regalo de cumpleaños.

Salí a fumar un rato escuchando a más imbéciles que le harían daño a Daniel, no puedo permitirlo. Me encargué de ellos y después fuí con Daniel.

_Hola Jay ¿También vives por acá?_Nl respondí y solo solté la maleta que llevaba en los brazo con una etiqueta que decía Feliz cumpleaños Daniel la abrió y se sorprendió por ver todas las cosas de marca que había en ella_¡Me vas a dar todo ésto! ¿Cómo sabías que era mi cumpleaños? Es demasiado no puedo aceptarlo.

Saqué mi teléfono escribiendo que lo iba a tirar de todas formas.

_¿Si no te queda simplemente lo tiras?_Asenti_"Es un Ángel" Gracias voy a cuidar bien de ésto_Me sonrió y yo también le sonreí. Cuando estaba distraído me fuí dejando las demás maletas con ropa y cosas.

Al día siguiente Daniel me saludo igual de alegre simplemente lo ignore pero mientras no me miraba sonreí me gustaba verlo feliz, él día anterior estaba pensando como regalarle la ropa pero al final logre encontrar la manera gracias a la ayuda de mi hermana gemela.

Las tardes me la pasaba aburrido en el departamento así que salí afuera y compre algo en una tienda_"No puede ser es Jay"_Deje lo que iba a comprar en la caja y me quedé mirando al chico que atendia me recordaba de cierta forma a Daniel_¿E-Es todo lo que va a comprar jóven?_Asenti dándole el dinero y en el momento que me quiso regresar el cambio negué sacando mi celular para escribir Quédate con el cambió.

***
Cambié de cuerpo para empezar mi turno en el trabajo no había muchos clientes estaba aburrido hasta que la persona que jamás esperé ver estaba frente a mí era Jay quien compraba una bebida, estábamos en un incómodo silencio y el acercó un poco su rostro a mi analizando me de pies a cabeza_¿E-Es todo lo que va a comprar jóven?_Se tardó en responder pero al final asintió alejando su rostro del mío. Me pagó y cuando estaba por darle su cambió saco su celular escribiendo que podía quedarme con el cambió. Definitivamente Jay es un Ángel caído del cielo.

Doble amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora