Cuando entré al salón de clases mi vista se fijó en un chico de cabellera rubia y que tenía los ojos tapados debe ser un Alpha yo nací siendo un Omega pero con la apariencia de mi otro cuerpo ningún Alpha o Beta se fijaba en mí y con este cuerpo ni siquiera parezco Omega.
Con forme pasaban los días en la escuela logré hacerme un poco cercano a ése chico llamado Jay incluso me regaló ropa de marca.Todas la chicas me coquetean por lo guapo que soy pero yo quiero llamar la atención de Jay, él es como un Ángel caído del cielo un bello Angel me preguntó ¿Cómo serán sus ojos? Sin darme cuenta comencé a esparcir mis feromonas en la escuela mientras estaba metido en mis pensamientos.
_"Huele a feromonas tiene un olor como a las flores del cerezo"_Jay se dió la vuelta buscando el aroma dándose cuenta de dónde provenía era de Daniel y parecía que nadie más lo había notado_"Así que Daniel es un Omega, entonces estaba equivocado al pensar que era un Alpha"
Por la noche Daniel estaba en su otro cuerpo trabajando mientras seguía pensando lo mismo, liberando sus feromonas sin darse cuenta. Justo en ese momento Jay apareció frente a él comprando una bebida_"Que extraño son las mismas feromonas que pude sentir en Daniel"_Se le quedó mirando por un momento hasta que por fin pago alejándose dándole el cambio como propina a Daniel.
Todo el día fue agotador hasta que volví a casa tirandomé sobre el futón mirando mi otro cuerpo dormido, si desde un principio hubiera tenido un cuerpo como este ése chico no me hubiera rechazado aún ahora ese día me atormenta.
Me quedé dormido despertando en mi antigua escuela estaba parado frente a ese chico con una caja de almuerzo en mis manos ¿Qué hago aquí?_*** t-tú me gustas y te traje esta caja de almuerzo_Mis mejillas estaban ligeramente sonrojadas, extendí mis manos para darle la caja mientras bajaba la cabeza él la tomó y yo levanté la cabeza mirando su sonrisa.
_Que tierno pero..._Solto la caja pisteando la y dándome una mira de asco y una sonrisa burlona_Yo no salgo con animales. Escucha cerdito aunque fueras el último Omega del mundo jamás saldría contigo, eres asqueroso solamente mira tu cuerpo y mira el de un verdadero Omega. Con ese cuerpo tan asqueroso que tienes nadie si quiera te tocaría o se fijaría en tí ahora deja de hablarme una sola palabra tuya hace que me enferme.
Se alejó y yo bajé la mirada con los ojos inundados en lágrimas, cuando desperté ya era de día me miré al espejo mis ojos estaban hinchados parece que estuve llorando sin darme cuenta diablos.
Menos mal que en las cosas que Jay me regaló había unos lentes de sol, me los puse y fuí a la escuela._¡Oh Daniel te ves genial con esos lentes de sol!
_M-Muchas gracias_Todas las chicas se acercaban al Azabache mientras el Rubio lo miraba curioso, en el descanso aprovecho que las chicas no estaban para tomarlo de la mano y llevarlo a los baños encerrando se en un baño para tener "Privacidad" Jay saco su celular escribiendo ¿Estás bien?
_Si tranquilo_Jay no se convenció y quitó las gafas dándose cuenta de los ojos hinchados de Daniel_T-Tranquilo e-esto no es nada_Sin darse cuenta Daniel dejo escapar una lágrima. Jay se sorprendió y lo abrazo, el corazón del Azabache comenzó a latir sintiendo un agradable aroma verde, anidado y dulce_"Me recuerdan a las mimosas amarillas"_Daniel se aferró al cuerpo de Jay dejándose embriagar por ese aroma.
Ninguno se daba Cuenta de que sus aromas se mezclaban formando uno sólo._"Su aroma como el de las flores de cerezo me encantan"_Jay dejó de abrazarlo por unos momentos perdiéndose en esas bellas perlas oscuras, aprovechando el momento Jay besó los finos labios de Daniel que quedó sorprendido sin saber que hacer, el Rubio no sé daba cuenta que su besó se volvía cada vez más intenso y Daniel intentaba alejarlo sin lograrlo.
_"M-Me está devorando"_Siguieron con el besó hasta que Daniel logro separarlo de él tapándose la boca con la mano y saliendo de ahí lo más rápido posible. Jay suspiro levantando su cabello dejando a la vista sus ojos.
_Soy un imbécil...
(...)
Daniel regreso al salón con las mejillas sonrojadas y sin sus lentes que los tenía Jay. El Rubio regreso antes de que la clase iniciará acercándose a Daniel para entregarle los lentes escribiendo en su celular Disculpa lo que pasó en el baño no era mi intención dicho ésto fué a su asiento mirando por la ventana.
En la salida Daniel siguió pensando en el besó hasta que llegó a casa mirando su otro cuerpo durmiente_Si Jay supiera mi secreto ¿También me hubiera besado en mi otro cuerpo? Además los labios de Jay eran... bastante suaves y el aroma de sus feromonas...
Sin darse cuenta el miembro de Daniel se levantó, se sonrojo y sin más remedio lo sacó empezando a mastubar se, lentos movimientos de arriba a abajo lentos y estimulantes que lo hacían gemir de placer además que su trasero comenzaba a ponerse húmedo. Se quitó el pantalón dirigiendo dos dedos a su trasero imaginando aquel beso_"Solamente hice ésto cuando estaba en celo"_A la par masturbando su pene con la otra mano logro venirse en un gran orgasmo gimiendo fuerte.
Su respiración agitada y sus mejillas sonrojadas para su suerte solo estaba él, después de calmarse se limpio y despertó a su otro cuerpo para ir a trabajar.Pará su suerte ésa noche no había mucha gente, Jay paso por el lugar comprando una bebida y el corazón de Daniel comenzó a latir_"Otra vez ésas feromonas. Son bastante parecidas a las de Daniel.
_E-Es todo lo que va a llevar jóven_Se miraron por unos segundos hasta que una chica de cabello Rubio y con los ojos tapados llegó abrazando a Jay que sonrió_"S-Se ve bastante lindo cuando sonríe"
Jay pagó por la bebida energética y la entregó a Daniel_Es para tí_Se retiró con la chica dejando al Azabache con las mejillas sonrojadas.
_J-Jay...
ESTÁS LEYENDO
Doble amor
RomanceDaniel Park es un Omega que no es bastante atractivo para los demás en su antigua escuela sufría de Bullying por lo que decide irse a vivir solo cambiandose de escuela para iniciar una nueva vida. Una noche descubre que puede cambiar de cuerpo a uno...