...Eres Mi Mate...💠

435 32 5
                                    

Tyler

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tyler...

Me quedé un momento viendo a la chica,ella solo sonrió y se me acercó...

-No pude evitar escuchar tu conversación,se que no es educado que estuvo mal pero es que aún no lo controló del todo...

Tyler:Es verdad que me ayudarás a escapar?...(Ella asintío varias veces)

-Solo respóndeme una cosa...ese chico con el que hablabas es tu novio?...

Me puse rojo y asenti,Kira emitió un pequeño gritito,tomó su celular y llamo a alguien no sabía que decir...

-Malia,escucha necesito tu ayuda,ok te espero...

Al colgar corrió a su armario saco una chaqueta de cuero y se vio un momento en el espejo, sonrio y tomó su bolsa...

-Listo Malia vendrá por nosotros en unos 15 minutos,así que adónde tienes que ir?...

La verdad no sabía porque Henry no me dijo en dónde vernos...

Tyler:Dame un momento...(Llame a Henry) Henry dónde podemos vernos?,oh bien,ahí estaré,no te preocupes puedo llegar solo...(Colgué) hay un parque infantil cerca de aquí puedes dejarme ahí,mi...novio vendrá a recogerme...

-Muy bien entonces vámonos...

Tyler:Que le dirás a tu mamá...yo no quiero que te metas en problemas por mi culpa...

Kira se acerco a mi y dándome un pequeño empujón en mi hombro me miró con diversión...

-Tyler no te preocupes,déjame a mi todo, después de todo soy un Kitsune y creeme somos muy listos...

Tyler:Está bien...

Salimos de su habitación y cuando pasamos por la sala su madre estaba sentada en un sillón leyendo un libro,al vernos parados en la sala y ver a su hija vestida para salir volvió su vista a su libro de nuevo...

-A dónde crees que vas jovencita?...

la chica fue hasta su mamá y la vio fijamente,me llamo la atención que le habló en un idioma diferente no comprendía ni una palabra de lo que decía pero por el tono supe que su mamá no estaba muy contenta,la conversación termino con algo que Kira dijo...

-Tyler vendrá conmigo,eso te hace sentir más tranquila?...(Su madre me miró fijamente)

-Pueden ir pero llegarán antes del almuerzo,Tyler te pido que por favor no te separes de ella en ningún momento porque en cuanto le das la espalda se desaparece...

-Mamá!...ya vámonos Tyler...

Tyler:Con permiso Sra Yukimura...

Me hizo gracia,verlas hablar y comportarse así fue en realidad muy divertido,eran una familia diferente a cualquiera que haya visto, salimos de la casa y fuimos directo a esperar en una esquina...

DEL DOLOR AL PERDON (SEGUNDA PARTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora