CAPITULO.SEIS

926 53 6
                                    























Habían pasado unos diez meses de lo antes ocurrido
En el otro capítulo.

Goku y las chicas habían rentado un departamento donde pudieron Acomodarse bastante bien.

También compraron algunas cosas esenciales para la casa, cosas normales para vivir cómodamente.
Maron, bra , pan y Goku cada uno de ellos había conseguido un trabajo.
Su pago no sería mucho ni poco en cuanto a dinero pero lo suficiente para vivir cómodamente.

Anteriormente Goku les había comentado a las chicas que el entraría a la academia "UA". Como forma de tener mas información sobre aquellos héroes. ellas aceptaron en qué este fuera, aunque las menores querían poder servir de compania para el sayayin pero desafortunadamente por ahora no entrarían a aquella academia pero después si que lo arian.

En la actualidad.

Se vería a Goku caminando por las calles con serena normalidad el ahora mismo vestía su ropa con tonalidad negra y ajustada tomándose por costumbre en estos diez meses que lleva en estadía en ese nuevo lugar.
El caminaba serenamente hasta llegar a esa academia que se encargaba de formar a los mejores héroes de la próxima generación.
Las féminas que contemplaban aquel joven tan apuesto y musculoso
Se les marcaba aquel tinte carmesí de una forma muy intensa por deleitar a este perfecto hombre, según el criterio de aquellas bellas féminas presentes.
El por su parte le fastidiaba un poco pero lo le daria ni una sola gota de importancia siguiendo con su camino por las calles de aquella ciudad.
El seguiría con su caminar pero chocaría con una chica Bella peli castaña.
Ella pensó que había chocado con una pared pero su deducción era totalmente errada.

Pero su sorpresa fue notable al mirar hacia arriba y ver los hermosos ojos de Goku Quién la miraba serenamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero su sorpresa fue notable al mirar hacia arriba y ver los hermosos ojos de Goku
Quién la miraba serenamente.

:se encuentra bien señorita?
( Expresaba preocupación).

:este e-si.

(Goku porsupuesto le ayudaría a levantarse)

:le pido una disculpa, no tuve visión al mirar por dónde Hiba así que no logré verla.

:no te preocupes jeje, suele pasar..(resonaria su alegre voz con una sonrisa).

Goku :muy bien señorita. Bueno me despido tengo prisa.

(Este siguió con su caminar).

:¡Es... espera! (ella lo alcanzaría y caminaría al lado de el).

:¿cual es tu nombre?
(Diría un poco nerviosa pero con una bella sonrisa)

:me llamo Goku.

:¡es un gusto Goku kun!
Yo me llamo uraraka ochako.

:el Gusto es mío.

KAMEHASUTRA, LA VENGANZA• (GOKU EN BNHA)°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora