Todo sucedió muchos años atrás de la actualidad, cuando pocos saiyans que huyeron del impacto de un meteorito de su planeta natal. Cuando llegaron, al ser una raza guerrera, pensaron en conquistar el planeta Tierra pero después de probar la comida y la hospitalidad de los humanos a estos seres decidieron ser pacíficos y ayudar a la humanidad para su avance, y desde este suceso se realizó una nueva era, reiniciando el conteo anual al año 1 después de la llegada (d.l).
Tras muchos años de la llegada los grandes laboratorios empezaron a experimentar con los saiyans para crear una mejor raza entre humano y saiyan, y estos últimos dejaron que les hicieran tales experimentos y después de tantas pruebas lograron crear un líquido inyectable que el cuerpo podía recrear una vez inyectado en el cuerpo, este líquido es la "Forticina" que mejora significativamente las habilidades humanas y se lograron documentar esta mejora en tres posibilidades: super fuerza, super velocidad y super inteligencia; y se empezaron a llamar superhumanos.
Cuando los humanos normales se dieron cuenta de estos experimentos fue demasiado tarde, los superhumanos ya eran muchos y sus descendientes ya nacían con estas habilidades heredadas de los padres, parecido con la sangre, podría nacer con la habilidad del padre o de la madre (si es que son diferentes).
Pasaron muchos años más, y exactamente en el año 268 d.l., los superhumanos quisieron extinguir a todas las demás razas inteligentes que habitaban la Tierra, por lo que empezó la Guerra de las Razas, donde los saiyans estaban en bandos divididos, ayudando a los que creían que tenían la razón del porqué deberían ganar.
En esta guerra murieron muchos más humanos que el resto de las razas, y está claro, es la raza más débil de las 3 que disputaban pero aun así, los saiyans fueron la segunda raza con más bajas ya que, al pasar tanto tiempo en la Tierra, se adaptaron a la vida humana y su poder disminuyó considerablemente; y así se mantuvo durante 15 años hasta que llegó una deidad omnipresente que todos vieron al mismo tiempo en el cielo.
Con solo extender la mano emanó una luz morada que hizo desaparecer a muchos superhumanos, sobretodo a los más importantes y poderosos, terminando la guerra. Nunca se supo quien era esa deidad, y no se sabe si algún momento volverá si se vuelve a desatar una nueva guerra, lo único nuevo fue la nueva religión que espera que tal deidad vuelva y haga desaparecer a todos los superhumanos, los cuales, son aberraciones del planeta.
Lo último que se sabe es que todos los saiyans que habitaban la Tierra se extinguieron.
ESTÁS LEYENDO
A New Saiyan Story: Recuerdos que prevalecen
FantasyToda historia tiene un pasado, y esta no es la excepción Mauro, un saiyan nacido en el planeta Tierra muchos años después de que los saiyan sobrevivientes del choque de un meteorito en su planeta natal, estos saiyan empezaron a socializar con los hu...