• aviso •

181 7 7
                                    

OH, POR DIOS, NO PUEDO CREER LO QUE LA TRASTORNADA MENTE DEL YO DE 10-13 AÑOS ESCRIBÍA (tiene 14).

Dios, bueno. He pasado por cosas últimamente, y realmente me da asco la cantidad de sexo que escribía entre familiares y personas con diferencias de edad. Aunque, en general, el sexo ya me da asco por todo lo que tuve que leer y escribir en mi preadolescencia.

Me siento así más ahora que soy consciente de que estos personajes son menores de edad (o sea yo tmbn) y bueno, muchas cosas que no hace falta decir que están mal.

Realmente la adolescencia es la etapa en la que más se dan estos comportamientos (SEXO) y no podemos culparlos, después de todo es una etapa de descubrimiento, por así decirlo.
No quita que sea turbio que un adulto escriba pornografía de chicos de 16 años. PERO, YO TENGO 15(en una semana-), ASÍ QUEEEE...

Voy a escribir esto otra vez, aunque creo que dejaré un par de capítulos iniciales, pero hasta el final. Realmente me da igual el proshipping, pero ahora me doy y me da asco escribirlo. Pero el capítulo de abrazo...creo que es el único decente. Los demás no creo dejarlos, o debería leerlos y quitar unas partes pero no estoy seguro la verdad, son demasiado.

Ahorita estoy en mi momento de motivación(se me quitará en unos minutos-), así que tal vez ni siquiera siga escribiendo esto, no quiero comprometerme con dos fanfics pero veré si lo cancelo, o si lo actualizo pero con temáticas diferentes.

Quizá sigan habiendo edades menores de 18 en los personajes, como 16 o 17, porque aún estoy en ese rango de edad y no sé como escribir bien a un adulto...pero bueno, en fin, ya veré que hago, igual, dudo que la gente siga leyendo este contenido. Está bien que no te guste, a mí ya casi tampoco de hecho, y estás en tu derecho de creer todo lo malo que quieras de mí pero igual quiero escribir esta cosa que jamás en la vida actualicé.

No prometo nada, como siempre.

Cuídense y cuiden lo que ven, mis amores.

28/03/2023

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

30 días de OTP ❛FrededdyノPausa Chikita」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora