Parte 5

322 13 1
                                    

Era un sábado en la mañana así que bajaron mas tarde de lo usual, Katsuki le pidió que se aliste para salir, a lo que Kirishima se emocionó y se alistó rápidamente.
-Kats a donde vamos
-Por la ciudad- le respondió seco
-mmh-
El silencio fue incómodo, hasta que llegaron a la estación. Subieron al tren,se sentaron juntos, sin decirse alguna palabra. El aire era tenso.
Ni el rubio sabía el porqué estaba cortante con el pelirrojo, en el trayecto Ejiro se quedó dormido, a Bakugou le parecío tierno así que le tomó una foto.

Al llegar se dirigieron a un café (no habían desayunado).

-Disculpe, que van a pedir - la camarera los resivió amablemente.
-Para mi un Sándwich pequeño, un tarta y café con leche, por favor-
-A mi tráeme un café cargado y un triple - Dijó seco

-Para mi un Sándwich pequeño, un tarta y café con leche, por favor--A mi tráeme un café cargado y un triple - Dijó seco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(esto es un triple) son muy ricos :D

Al retirarse Ejiro empezó un conversación algo incómoda

-¿Por que estas asi?-
-¿A sí como?-
-Estas muy cortante- el omega estaba casi tartamudear
Bakugo le dirigió un mirada sería, para después hablar - ¡N-no se un mierda de c-cómo es una relacion! - su voz era firme, lo cual atrajo las miradas de las personas del local. MOMENTOS después llegaron sus pedidos.

Mientras Ejiro agradecía, Bakugo lo interrumpió.

- Nunca he llevado una relación sentimental, no se como expresarme, y me siento insuficiente cuando estoy contigo, y...- Katsuki se levanto de su asiento y dirigió su mirada hacia abajo.            

Kirishima esperó que terminara de hablar y agarrandolo por el mentón permitió un intercambio de miradas, interrumpiendolo con un beso lento y cariñoso que gritaba "eres suficiente y mas"

Bakugo regresó a su asiento al igual que Kirishima para terminar su comida. No hubo un intercambio de palabras, no era necesario, entendió todo al momento del beso.

Terminaron, pagaron y se dirigieron hacia la U.A

-Intriga*

-No se como continuar la historia, sorry 

espero actualizar pronto :)

Tal vez ~ (Bakushima )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora