Buenas buenas que pasó comadres me preguntaran por que no publique esque me cambiaron de salón y ahora 3stoy tratando de conseguir los trabajos pero esto será corto ya después lo haré largo...
comenzamos
_________________________________________Gato y death estaban en la casa dormidos hasta que escuchan tocar la puerta pensaron que era kitty con perrito que habían llegado de compras cuando bajaron a abrirla pero para su sorpresa eran unas personas unas estaban felices otras confundidas y entre ellos una karen (la mayoría saben a que me refiero) vieron a gato en un tigre y alado un lobo plateado que se le veía una marca de mordedura.
Gato:pa-pasa algo? ubo un problema?
Señor : no, no se preocupen solo vinimos si todo estaba bien ya que escuchamos unos "gritos".
Death se puso nervioso pelo que digo el señor pero en eso aparece una niña enfrente de el
Niña : oye lobo
Death: si pequeña
Niña: usted y el señor botas son pareja?
Eso hizo que death se sonroja asta las orejas igual que gato eso da una respuesta a las personas sonriendo menos la karen.
Karen: pero que asco no les da vergüenza..................... y tu mocosa porque haces esas preguntas tan estúpidas *le gala de una oreja* eso te dará un castigo
Niña: pare duele!!
Todas las personas la empezaron a decirle que soltara ala niña pero no hizo caso hasta que le empezará a sangran le,y en un momento death le agarra de la mano con una cara serio.
Death: .... suelta a la pequeña
Karen: no le are cazo a un perro homosexual!!
Al decir eso empezó a apretarle la mano con fuerza hasta que la karen suelta a la niña y acercarse de manera amenazante
Death: no vuelvas a tocar a la pequeña! 💢💢
Karen: aaaaaaahhh!!!es un monstruo alejen se de el!!!
La Karen empieza a correr alejándose de hay, después las personas les dijieron que todo está bien que podían confiar con ellos luego se fueron al bosque para divertirse un rato, después de unas horas estaban en una laguna se sentaron a descansar, lo que gato pensó que era el momento de decirte.
Gato: death..
Death: si gato?
Gato: te quería decirte algo
Death: que es??
Gato: que... *se arrodilla sacando una caja de color rojo que adentro tenía un anillo*si querias casarte contigo? ❤
Death: ah gato...
Gato: puedes decir que no sino quieres.... *Death se avienta en el*eh! death?
Death: si quiero casarme contigo ❤*empieza a salir unas lágrimas*
Gato: ah! me asusta echo el mejor tigre/gato más feliz del mundo
Después de poner el anillo en la mano de death se fueron ala casa para decirles.
Sherk,burro,Fiona,perrito y los demas se alegraron que su amigo gato se iva a casar y sobre todo un lobo que al verlo se sorprendieron de como era. A muchas miradas hizo que death se incomodaba un poco y gato se pueda celoso, kitty al enterarse hizo que death, gato y sus amigos se pusieran nerviosos que iva a contestar se acercó a gato y lo abrazo diciéndole felicidades, luego de unas horas después de la fiesta que hicieron acomodaron y se fueron a dormir.
Continuará
Chicos tengo unas ideas pero no me decido, por eso necesito su opinión .A.- tengan una visita inesperada y sorprendida ( más life y death)
B.- que death sea secuestrado
C.- que llega su etapa de celo de death
D.- que death se haga una aprueba de embarazo (si o no)
Ahí ustedes cheque e lo mientras yo me apuro
No vemos perros :>
ESTÁS LEYENDO
lobo (muerte) x gato con botas un amór inesperado [Pussdeath][CANCELADA]
Randombuenas,soy nueva namás quería decirte que las primeros capítulos tendrán mala autogafria Y aquí será que lobo sea Uke y gato seme(nose porque pero me gusta:v) también que gato y Kitty serán más grandes.Gato será tigre y Kitty una pantera negra,y u...