Comenzaron con la actividad, gracias a la presencia de aquel chico Fourth no se podía concentrar muy bien, lo que hizo que la actividad fuera algo difícil para él.
Mientras hacían las pulseras Fourth observaba a aquel chico, llamaba tanto su atención, se sentía preocupado por él, también.Los pacientes disfrutaron mucho la actividad, ese tipo de cosas les distrae un poco y hace que dejen de tener malos pensamientos, por eso es que algunos deciden quedarse allí, siempre.
Por parte del chico que recién había llegado, a él le costó más, al parecer no estaba acostumbrado a hacer ese tipo de cosas.Luego de que terminó la actividad Fourth alistó sus cosas, ya que era hora de volver a casa, pero nuevamente se encontró con ese chico, era como si se hubiera desbloqueado un nuevo personaje y por ello se viera sometido a verlo, a encontrarlo tanto...
Fourth paso al lado de aquel chico pero su voz lo hizo detenerse.
-La explicación fue divertida y confusa, gracias por enseñarme a hacer pulseras- Dijo aquel chico que estaba a espaldas de Fourth.
-No es nada, siempre aprenderás algo nuevo aquí- Le respondió Fourth y enseguida siguió su camino sin permitir que aquel chico hablara más.Le parecía tan extraño, aquel chico le hacía sentir algo realmente inexplicable, y le parecía tan incómodo, solo fue una vez que le vio, no debía porque sentir eso hacia alguien que recién conocía y menos si era un paciente.
...
Cuando Fourth llegó a casa no podía parar de pensar en aquel chico, necesitaba preguntarle su nombre, conocerlo, necesitaba ¿Salvarlo?
Era algo ilógico, podía sonar estúpido, pero quería proteger a alguien que recién había conocido, nunca había sentido eso. Llegó a pensar que era solo por lo atractivo que era físicamente, pero a la vez no podía ser, Fourth no era de las personas que se atrajera ni se dejará llevar rápido del físico de alguien, tampoco, antes, nunca había sentido la necesidad de cuidar a alguien, ni siquiera con sus amigos, y eso lo agotaba, le agotaba no entender que era lo que sucedía ahora.
Mientras pensaba en sus amigos sonó su teléfono, era Winny.
Winny había sido su mejor amigo desde que tenían cuatro años, él es la persona que más ha estado para Fourth, y Fourth lo sentía ya como parte de su familia, la única familia que le quedaba.
Winny estaba algo lejos de Fourth debido a que había obtenido una beca para estudiar en otra ciudad.-¿Hola?- contestó Fourth con un tono algo cansado, lo que hizo que generara gran duda por parte de Winny.
-Que sucede, ya no me quieres y por eso contestas así?- Respondió Winny, con el tono de voz algo alterado.
Generalmente Fourth siempre le contestaba con ánimos, así estuviera cansado, así que sabía que cuando su voz sonaba así era porque había algo que lo estaba agobiando, que le preocupaba, o que le entristecía.-Creo, que, quiero salvar a un desconocido- Respondió Fourth, con pausas, cansado.
Luego de eso hubo un pequeño silencio, Winny no entendía a qué se refería o que estaba sucediendo, pero lamentablemente Fourth no tenia ganas de explicarlo, solo quería colgar para luego poder pensar bien porque las cosas eran así, o que estaba sucediendo.
Winny entendió bien que su amigo no quería hablar y simplemente terminó la charla ahí y acto seguido a eso colgó.
...
Nuevamente había sonado la alarma que había despertado a Fourth, no se dió cuenta en qué momento se durmió, no le dio tiempo ni siquiera de cambiarse.
Pero ya era nuevo, otro día de trabajo, otra ¿Aventura?
Algo que caracterizaba a Fourth era la emoción y el entusiasmo que tenia para ir al trabajo, pero, está vez no se sentia igual debido a que estaba pensando demasiado.Y ahí estaba, de nuevo, como todas las mañanas, enfrente del hospital. Antes de entrar solo se mentalizo, y dijo así mismo que debía estar concentrado, no podía dejar que un desconocido le llevara a un caos mental.
Esta vez vio a Gemini mejor del día anterior, Gemini tenía una mirada mejor, almenos ahora lucía tranquilo y eso también le generaba muchísima paz a Fourth.
Fourth se quedó mirando las líneas expresiones faciales de Gemini, que estaba arreglando su habitación, y luego se encontró con la mirada de Gemini, este también lo estaba mirando.
Y acto seguido a eso, le sonrió y se acercó a Fourth.-Buenos días ¿doctor? ¿Si eras un doctor o como debería llamarte?- pregunto Gemini mientras miraba con curiosidad a Fourth.
-No, no soy doctor aún, solo trabajo aquí y ayudo con las manualidades, pero puedes llamarme Fourth- Respondió Fourth mientras observaba discretamente la habitación de Gemini.
-Oh, hola Fourth, yo soy Gemini, suena como Géminis, aunque también soy Geminis-
Fourth soltó una risa a eso último que dijo Gemini.-Gemini géminis, que curioso- respondió mientras sonreía.
Luego de eso hubo un pequeño silencio, Fourth estaba observando la habitación de Gemini, el en un solo día ya le había puesto su toque, tenia pegado un atrapasueños, palabras de ánimo, y dibujos de girasoles.
El olor de su habitación también olía a perfume de hombre combinado con incienso.Probablemente por eso Gemini estuvo encerrado unas horas en su cuarto el día anterior, estaba decorando su habitación.
Fourth se preguntaba si ya se había habituado tan rápido, aunque eso era realmente imposible.Se dio la vuelta para salir acompañado de un -Nos vemos luego Gemini- pero antes de cruzar la puerta Gemini habló.
Fourth, ¿podríamos ser amigos?- le preguntó Gemini dejando helado a Fourth.
Nunca había pasado esto, ningún paciente del hospital le había pedido que fueran amigos, ni siquiera era amigo de los doctores.
Se preguntaba porque Gemini querría ser amigo de un desconocido. Le parecía tan extraño.Inevitablemente esa pregunta hizo que le diera taquicardia, como si se hubiera tratado de una confesión amorosa, o de una propuesta indecente, pero solo era algo normal, solo le estaba pidiendo que fueran amigos.
Se volteó, y miro fijamente a Gemini acompañado a eso le preguntó si en verdad quería ser amigo de alguien a quien había conocido recién un día, y esté solo asintió.
Gemini, el chico que solo había conocido recién un día, lo estaba enloqueciendo...
ESTÁS LEYENDO
Take My Hand/// GeminiFourth
Fanfiction¿La personas rotas pueden amarse y sanar o romperse más estando juntas? Fourth es un ayudante de un hospital psiquiátrico, en un día de trabajo conoce a Gemini, un chico recién llegado el cuál su presencia llama su atención. Luego de un tiempo se da...