[El Sueño]

119 7 1
                                    

.

..

...

Transcurrió de manera normal todo, la pareja al fin se había casado desde ya hace mucho. Ahora festejaban su aniversario de bodas en un jardín lleno de flores blancas y alguna que otra anaranjada, decorando a la perfección con el ambiente de ese atardecer, incluso con los niños quienes reían y jugaban en el parque.

Era el mejor sueño de todos los tiempos, no quería que acabe aún.

Sam quería contarle algo que se ha guardado desde hace un tiempo, dio el paso, tomando las manos de su prometido quien ahora lo miraba fijamente.
-Gray... He querido decirte esto desde hace mucho pero no encontraba las palabras para expresar esto, seré sincero, y-yo... He vuelto con Belle, mantuve esto en secreto pero no quería hablarlo... Aún no...

Esas palabras dejaron perplejo al de colores grises, no quería caer en alguna broma pesada que a veces su esposo le hacía. Procedió a reír un momento, queriendo que el asunto cambie, aunque no fue así al ver el rostro del otro, dejo de reírse y solo se limitó a responder.
-No creo que esto sea cierto, porque me juraste que nunca estarías con esa mujer luego de lo que te hizo, yo pienso que todo esto es alguna broma, en serio.

No lo era, aún su vista quedaba pendiente antes las acciones del de bigote, que ya minutos antes se deshizo de su anillo de compromiso, dejándole en la palma de la mano ajena derecha. Las lágrimas no tardaron, por parte del actor mudo, le comenzaba a doler su estómago, pecho y garganta, por otro lado, el fugitivo salió en busca de su amante, dejándole a Gray con la soledad y tristeza.

No podría creer que esto pasaba... No ahora...

-Él prometió quererme toda una eternidad pero, ¿Por qué ahora y no fue antes del matrimonio? ¿Desde cuándo me engañaba con esa mujerzuela? ¿Por qué a mí...?

Las dudas crecían hasta un punto en que fueron interrumpidas por las voces de los niños

...

..

.

- Papá despierta...

- ¿Creés que despierte?

Alarmó a sus pequeños que se hayaban perturbando su pesadilla, aunque para el otro era una forma de agradecimiento tras despertarlo de ello. Solo abrazo a sus hijos, dando un besito a cada uno en su frente. Luego los dejaría ahí para ir con el mayor, que se encontraba en su almacén, peleando con un saco de boxeo.

Al llegar, lo abrazo por detrás a pesar de están tan sudado el maduro, no le importaba al de baja estatura, seguía con su acción. Sam dio la iniciativa de hablar.

-¿Que sucedió amor? Los niños me dijeron que estabas llorando... ¿Soñaste con algo? Cuéntame.

Eso me gustaba de él, era tan atento pero no le iba a contar de eso, lo dejaría para más tarde. Solo dije lo siguiente.

-Al menos estás aquí conmigo...
Aún lo estás... Te amo...



[F I N]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[L A  P E S A D I L L A]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora