Capitulo 3

11 1 7
                                    


Entremos en su habitacion, en la puerta tenia, un monton de pegatinas de diferentes peliculas, tambien, tenia dos pegatinas distintas, una hera con el nombre de hugo, y la otra tenia un personaje raro, es verde, con antenas.

-Ese que ves ay, se llama baby yoda, es de una saga de peliculas.

-No las conozco.

-Pues primero te entro en el mundo de cars, y disney y despues te entro en el mundo de Star Wars.

-Vale...

-Pues a que esperas, puedes entrar tampoco es que te vaya a secuestrar.

Entre en su habitcion, y era aun más rara, tenia un monton de pegatinas de diferentes peliculas, y series, tenia una cama de matrimonio, y una comoda, con una tele grande encima.

-Te puedes poner comoda, si quieres, no te precupes que yo no te voy ha hacer nada.

Me tumbe en la cama, y me tape porque tenia frio, ya que tenia la ventana habierta.

-Vale, ¿que quieres ver primero?, ¿ponemos cars, y despues en el mundo de pixar, disney, y lo demas?

-Vale, pero eso lo tienes que escojer tu, que para eso saves mas de peliculas y series.

-Es verdad, tienes toda la razon, pues entonces ponemos las peliculas de cars, a y otra cosa ¿te gustan las princesas?

-Solo conozco a ariel, y a la bella de bella y bestia, pero...¿ay mas princesas?

-Si, despues de cars te pongo las princesas.

-Vale, pero porque hablamos tanto, si podemos estar viendo las peliculas, que para algo, he aceptado ver peliculas.

Enchego la tele, y puso una aplicacion donde se pueden ver un monton de peliculas, la verdad es que yo no avia visto nunca esta aplicacion ni, las peliculas que ay.

Empecemos con una pelicula, que se llama cars, ahora entiendo el nombre, porque son coches parlantes, que hacen carreras. Despues de 3 horas viendo las 3 peliculas de cars terminamos, a mi la verdad es que me ha gustado mucho.

-Y bien, ¿que te ha parecido?

-Es muy bonita la verdad, pero tengo una pregunta ¿porque hacen careras, por una tal copa piston?

-Porque, es asi la pelicula, si te digo la verdad eso nunca lo he llegado ha descubrir.

-¿Puedes, poner las peliculas de las princesas ya plis?

-Claro, vamos a empezar, por rapunzel, te explico un poco por encima, para que asi puedas entenderlo un poco mas. Mira va sobre una reina y un rey, la reina se pone mala, y todo el pueblo va en busca de alguna cura, el caso es que mientras estan buscando algo, unos guardias, encuentran una flor dorada majica, la cojen y se la ponen a la reina en una sopa, se cura y nace una princesa de preciosos cabellos dorados, en una noche entra una bruja y le coje un mechon de pelo, y empieza a cantar, ya se que es raro emma, no hace falta que me lo dijas porque yo ya lo se, bueno volviendo a la pelicula, la bruja le canta al mechon de pelo, y lo corta, entonces el pelo se vuelve marron, la bruja opta por cojer a la niña y llevarselo para asi tener su propia flor dorada, a salvo de todo el mundo. Y ahora no te explico mas y vamos a ver la pelicula.

-Vale pero antes, ¿cuantos años tenia la niña y como se llamava?

-La niña cuando se la llevan tenia unos meses era una bebe recien nacida, y se llamava rapunzel. Ahora ¿tienes mas preguntas, o podemos ver la pelicula de una vez?

-No, no hay mas preguntas, y ya podemos empezar a ver la peli.

Empecemos a ver la peli, estavamos a mitad de pelicula, y yo ya estava llorando, y con una caja de pañuelos encima, que me havia traido hugo. Termino la pelicula, y yo a estava a punto de volver a caer en el llanto justo cuando mi movil empieza a sonar en tono de llamada. Lo coji pero ya havian colgado y no le di importancia, empece a llorar de nuevo, y hugo, me paso la mano por la espalda, en forma de consuelo. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El deseo de poder amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora