¡ Extra, Extra, Extra !
4 años después:
Hoy se cumplen 4 años desde mi partida de argentina hacia manchester y se podría decir que en mi vida había tenido muchos cambios..
De Leandro no supe más, se que sigue jugando al fútbol y que le va bien en su carrera, algo que me alegraba mucho, Después de irme tuve mensajes y llamadas de el, la única vez que lo atendí era de madrugada, Julian dormía a mi lado y un rato antes rodrigo me había mandado un mensaje diciendo que leandro había desaparecido derrepente, por lo tanto apenas me llamó conteste.
Flashback:
— Issa, mi amor! por fin me contestas las llamadas, ¿como estas? ¿como te trata el idiota de Julian? — decía un leandro a el cual se le complicaba hablar por culpa de su notable borrachera
— leandro, los chicos te están buscando por todos lados, ¿donde estas? ¿porque te fuiste de la nada?
el largo un hipido junto con una risa
— porque te extraño mucho, y yo ya no quiero estar sin vos, no sabes lo que me cuesta darme cuenta que ya no me amas más, ¿porque no me amas más? yo te amo mucho issi
— leandro decime en donde estas, porfavor
— estoy en un bar, no me preguntes en cual porque no tengo idea — dijo riéndose
— estas muy en pedo leandro, muy.
— te amo issa pero ahora hay una botella de whisky esperándome, despues te llamo morocha.
acotó para después cortar
Fin del flashback
Después de esa llamada no me volvió a llamar más, me bloqueo de todos lados y no supe más de él.
Rodrigo me dice que siempre pregunta por mi y muchas veces decía que me extrañaba, y yo aveces también a el pero refiriéndome a la amistad.
Después mi vida cambió en otro ámbito..
Hace 2 años ¡me case con Julian!, todo fue muy repentino para mi ya que solo había pasado 2 años del comienzo de nuestra relación, pero me pareció repentino no rápido, ya que acepte casarme apenas me lo propuso.
Flashback
nos estábamos quedando en París porque julian tenía un partido con el Manchester City, el partido había sido el día anterior y hoy le habían dado el día libre.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐁𝐋𝐄 𝐕𝐈𝐃𝐀 | 𝐋𝐄𝐀𝐍𝐃𝐑𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐄𝐃𝐄𝐒
Fanfiction❝ si supieras todo lo que haría para estar contigo para que esto que tenemos ya no sea prohibido ❞ ⌗ donde issa scaloni es menor de edad y es amante de leandro paredes, jugador del equipo de su papa ↺ donde leandro paredes tiene una familia, una es...