Prólogo

643 26 0
                                    











Aolani una niña cuya vida nunca fue normal, sus papás se encargaron de convertirla en una baby, siempre que salía de su little space le daban una tanda de golpes haciendo que al tener miedo rápido volviera a estar en el, ahora literalmente era una bebé, fue como si nunca hubiera cumplido el año, evidentemente sus papás nunca la cuidaba si no las niñeras que ellos contrataban, nunca les importo su hija y nunca se molestaron en darle mínimo una muestra de afecto. La meta de ellos era convertirla en little para venderla con personas muy prestigiosas y quedar en la alta sociedad ya que dinero? Claro que tenían, solo que Aolani fue un pequeño error del doctor al recetarle mal las pastillas anticonceptivas.

Igor y Asher Wright una pareja de esposos la cual tiene dos hijos Luke y Fer sus más preciados tesoros, Luke es un pequeño de 13 años con mentalidad de 5 años y Fer es un adolescente de 16, Fer es hijo biológico de Asher. Asher tuvo a Fer con tan solo 14 años y desde ese momento a velado por su seguridad. A los 3 años de Fer, Asher conoció a su ahora esposo Igor el cual rápidamente se ganó el corazón de Fer y ahora tiene el título de papá. Cuando Fer cumplió los 12 decidieron adoptar al pequeño Luke el cual tenía 9. Ahora Luke tiene 13 y ellos están en busca de una niña para convertirla en la princesa y reina de la casa. Fer desde pequeño a insistido en una hermanita para consentirla.

Fernando Wright es un famoso jugador de fútbol, a su corta edad de 16 logro conseguir jugar en uno de los mejores equipos de fútbol, su lugar seguro es su familia y siempre busca ser un buen ejemplo para Luke y ahora para su hermanita.

Luke Wright un niño el cual ama los mimos y el cariño de sus padres, está un poco celoso de su nueva hermanita ya que piensa que no habrá mucha atención para el, un niño el cual ama a Spiderman y siempre busca ser igual que su hermano mayor

Igor Wright una persona la cual es exitosa, tiene las mejores empresas y es dueño de muchas cadenas de restaurantes, siempre busca lo mejor para su familia y siempre a querido tener una pequeña princesa revoltosa en la casa, ama con locura a Asher y a sus hijos.

Asher Wright una persona la cual solo se dedica a encargarse de sus hijos y de vez en cuando ayuda a su esposo con los restaurantes, siempre ve por su familia y trata de ser el mejor esposo y papá, es comprensible, respetuoso y muy dulce. Busca pronto tener una personita la cual cuidar ya que siempre se queda solo en la casa, su hijo mayor va a entrenar y a la escuela, su hijo menor al prescolar y su esposo se va a trabajar.

Aolani Arriaga niña de 13 la cual siempre está en su little space que es de aproximadamente entre 6 meses a 1 año, es una bebé muy cariñosa, aunque aveces es un poco chillonsita, ama con locura a los elefantes y a los pingüinos, es una niña que se encariña rápido con las personas.

🔻LITTLE RED 🔺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora