New York era completamente opuesto a Londres mágico y muggle.
Blair estaba acostumbrada a días nublados y fríos, calles medianamente concurridas y silencios agradables.
New York por su parte era calurosa, bulliciosa y muy poblada.
Así que Blair Potter comenzó a sentirse ansiosa en cuanto bajo del avión y se adentro a las calles de la ciudad.
Busco un hotel medianamente modesto y cerca de la conocida Torre de los Vengadores, pues el día de mañana tendría una reunión con la señorita Potts (Blair aún no sabía cómo Dudley había conseguido esa reunión).
Así que debía estar lista temprano.
Después de una rápida llamada a su primo asegurando que todo estaba bien y de pedirle que por favor enviara una carta a Henry, Blair pudo descansar de su ajetreado día.
----------------------------------------------------------------------------------------------
8:30 recepción Torre de los vengadores.
Blair había llegado justamente 10 minutos antes de la hora de su reunión como solicitaba el e-mail que le había enviado la asistente de la señorita Potts.
Esperaba no tardar más de 10 minutos en dicha reunión, solo algunas preguntas rápidas y después de vuelta a Londres.
Cuando la amable recepcionista le indico que subiera al elevador hasta la oficina de la señorita Potts, los nervios de Blair se dispararon de manera inmediata.
Las manos le sudaban y las piernas parecía que fallarían en cualquier momento.
Después de un par de respiraciones y tragar todos sus nervios, Blair ingreso a una gran oficina con una excelente vista a la ciudad.
Frente al gran ventanal que Blair quizá observarla después de hacer sus preguntas, sentada detrás de un gran escritorio blanco estaba una bella dama de cabello rubio cereza y electrizantes ojos azules .
Blair la reconoció de inmediato como Pepper Potts, actual CEO de Stark Industries y quién se rumoraba era la novia de Tony Stark.
-Buenos días, usted es la señorita Blair Potter ¿cierto? -
-Si señorita Potts, es un placer-
Pepper levanto la cabeza de los documentos que estaba revisando y miro a la chica frente a ella.
Por la voz intuía que era una adolescente y era muy poco probable que está cita en cuestión se tratara de negocios.
Al fijar su mirada en la chica, Pepper se quedó completamente sin aliento.
Virginia Potts muy pocas veces se asustaba o sorprendía con algo.
Mayormente era Tony quien lograba sorprenderla con sus ingeniosas ideas.
Pero está vez, la sorpresa llegó en la forma de una adolescente que era casi idéntica a su hermana pequeña.
Blair Potter era tan parecida a su hermanita Sophie cuando era adolescente que cualquiera diría que eran gemelas.
Pero si hermana no tenía una gemela súper joven ni mucho menos una hija adolescente.
Así que Pepper investigará que era lo que estaba pasando.
-Entonces ¿En qué puedo ayudarla señorita Potter?-
-Uhmm si yo... -
-¿Usted?-
-Bueno vera, es una larga historia.... Y muy curiosa si lo ve de alguna manera... Pero vera hace unos meses mi mamá que al parecer no es mi mamá me dijo que tengo otra mamá y que bueno... Usted sabe... Cuando tú mamá dice que no es tu mamá te asustas e investigas lo que dicen... Así que le pregunté a mi padrino y el medio un nombre pero no encontré nada sobre ella solo bueno algo sobre usted...-
-Señorita Potter está divagando-
-Cierto cierto...-
-Ordene sus ideas y después hable-
-¿Conoce a alguna Sophie Potts?-
-¿Que?-
-Hace unos meses mi madre dijo que ella no era realmente mi madre, que yo nací de una novia que mi padre tuvo antes de casarse con su actual esposa, cuando comencé a investigar al respecto mi padrino me dió un nombre Sophie Potts, así que investigue sobre alguna Sophie Potts pero solo la encontré a usted señorita-
-¿Así que quieres saber si tengo alguna relación con tu supuesta madre?-
-Si, ¿Eso es muy raro?-
-Bueno no es lo más raro que me ha pasado últimamente -
-¿No?-
-¿Has visto el tipo de personas que viven en esta torre? Ellos si hacen cosas muy raras-
Cuando la chica se rió por el comentario de Pepper, la habitación pareció relajarse por unos minutos.
Pero Pepper estaba en completo caos por dentro.
¿Conocía a una Sophie Potts que se veía exactamente como la chica frente a ella? Si absolutamente.
Pero ¿Cómo era posible que su hermanita hubiera tenido un bebé y ella no lo sabía?
Había otro gran problema ¿El esposo de Sophie sabía sobre este supuesto bebé?
Habría muchos problemas si él no lo sabía.
¿Que podría hacer Pepper en esta situación?
¿Si le ofrecía dinero la chica se iría?
Pero es su sobrina y Pepper no dejaría a alguien de su familia fuera de su vida solo por temor a hacer enojar a su cuñado.
¿Que podía hacer?¿Que podía hacer?
Solo tenía una opción decirle la verdad a la chica frente a ella y presentarla con su hermana para saber que rumbo tomarían las cosas.
-Respondiendo a su pregunta señorita Potter, si conozco a una Sophie Potts -
La emoción floreció completamente en el rostro de la adolescente.
-¿Cree que podría presentarmela? No quiero parecer invasiva ni mucho menos, solo quiero saber si es verdad lo que me dijeron-
-Podria hacerlo en este momento si no te molesta-
-¿Ahora? Cómo ¿Justo ahora?-
-Si justo ahora, puedo llamarla a la oficina y resolveremos sus dudas en un santiamén señorita Potter -
-Ok ok, si está bien-
-Muy bien, Jarvis llama por favor a Sophie-
-Enseguida señorita Potts -
La chica se sobre salto por la voz que resonó por toda la habitación, esa reacción le recordó tanto a su hermana la primera vez que había conocía a Jarvis.
-La señorita Sophie viene bajando en el elevador señorita Potts, estará en su oficina en 2 minutos-
-Muchas gracias Jarvis-
Mientras esperaban la habitación se quedó en silencio y le dió a Pepper la oportunidad de analizar el rostro de la chica frente a ella a profundidad.
Se parecía a su hermana pero no completamente.
Tenía el mismo cabello que Sophie y su madre, mientras Pepper compartía el tono rubio cereza de su padre, Sophie había heredado el todo rojo fuego de su madre.
Los ojos eran del mismo azul eléctrico que toda la familia Potts, pero la forma era muy parecida a la de su madre.
Los labios por otra parte eran diferentes a cualquiera de su familia, así que supuso esos venían de su padre.
La forma del rostro era igual a la de Sophie y la nariz era la misma que su madre.
La familia de su madre había ganado la pelea genetica en esta chica, pues tenía mucho de su familia materna y muy pocas cosas de la paterna.
Pepper ciertamente no conocía al padre, pero comenzaba a hacerse una idea con las características físicas de Blair.
Después de un momento el silencio se rompió cuando Sophie Potts ingreso a la oficina seguida de Tony Stark.
ESTÁS LEYENDO
Shining Green
FanfictionElla era un cambio constante de colores. Rojo como el fuego. Dorado como el oro. Azul como el Mar y Verde como el hechizo mortal.