Amor en corea

165 9 0
                                    

Capítulo 2

Baekhyun: tao ya lo as puesto en internet lo de la chica que necesitamos .

Tao: no seme a olvidado pero en este momento lo hago.

Baekhyun: ves a ti se te olvida todo estas peor que lay.

Tao: pero te dije que lo hacia ahora .

"Backstages"

Young bae : oye ustedes 2 no saben donde esta choi ? Que hace como 2 hora que no lo veo.

Daesung: pues yo tan poco lo he visto preguntale a ji yong han estado juntos hoy.

Young bae: oye ji yong tu sabes donde esta choi?

Ji Hong : si el esta buscando una fan que va a estar en backstage con nosotros. Y antes de que pregunten por que el choco con ella y le pudimos que estuviera con nosotros y ella aceptó.

Young y dae: Oohh ya entendemos y es linda la chica?

Ji yong: pues no es linda es hermosa.

Choi: ya estamos llegando NO te preocupes estamos como 5 minutos .

Tu: esta bien y estan todo en el backstages?

Choi: pues claro nos estan esperando.

"En el carro de sehun "

Maily: sehun yo quisiera ir al concierto de big band puedo ir verdad? - emocionada

Sehun: no lo se tu sabes que no me gusta que salgas sola por las calles de noche.

Maily: por favor!! Ya tengo 17 y me puedo cuidar perfectamente . si me dejas ir te prometo no pedirte permiso para ningún lado por una semana siii- haciendo puchero.

Sehun: bueno esta bien hermanita te dejo ir pero yo te llevo y te busco a la hora que tu quieras esta bien.

Maily: por eso te quiero tanto hermanito.

Sehun: solo por eso me quieres - haciendo puchero.

Ambos ríen

"En los parking"

Choi: ya llegamos.

Tu: hola a todos !!!

Todos: hola!!

Daesung: sabes ji Hong nos dijo que eras hermosa pero se quedó corto.

Tu: gracias Dae sung.

Xx: chicos tienen que estar listos en 10 minutos salen al escenario.

Seung hyun- bueno gladivette nos vemos en unos cuantos minutos en el escenario .

- empieza su práctica , no puedo evitar ver los a todos son unos chicos perfectos y a la vez tan profesionales . que no puedo creer que este con ellos en este momento.

Dar: quieres ir con nosotros? Aver como nos maquillan y nos peinan ? Te sonríe

En serio puedo ? Preguntas

Top: claro que puedes por que no vas a poder ir , hasta nos puedes ver cambiandos - te dice en broma

Tu: jaja Claro que no (tu fan interior decía que si)

Dae: bueno te perderas mis abs.

- seungri la acompaño a buscar tu pase VIP para explicarle a los hombres por que ella tenia ese pase VIP.

- después de explicarle todo se dirige a los camerinos y ves a los chicos con su ropa para el concierto .seungri sale corriendo a cambiarse y volteo a ver a top.

Top: que sucede demasiado sex? Se rie

Tu: jaja estoy viendo que el maquillaje si ayuda mucho - te burla.

Todos:uuuu hyung!! Lo que te dijo! Se ríen

Tu: perdon era solo Una broma . todos seben muy guapos.

Staff: chicos ya las fan están llegando la chica tiene que venir con migo.

"En el restaurante "

Luhan: que bueno que ya tenemos la chica que va a estar con maily.

Sehun : si tao es muy bueno poniendo las noticias en el internet y especifican dice como tiene que ser.

Chanyeol: pero y cuando ella viene? Ya la quiero conocer.

Tao: su madre me dijo que la iva a contacta y a decirle y que mañana es posible de que este aquí con nosotros.

Todos: siii!!!

"Concierto"

Top: bueno ya el concierto término vamos para un restaurante a comer?

Seungri: si me gusta la idea.

"Mensaje"

Mama: hola hija !!
Tu: hola mama
Mama: te hablo para decirte algo muy importante para ti.
Tu: de verdad que es mama- emocionada
Mama: te encontré un trabajo que la vas a pasar muy bien cuidando a una chica de tu misma edad y limpiado la casa.

Tu: mama pero yo no quiero trabajar y mucho menos cuidando a una chica de mi edad.- Enojada .

Mama: no hay marcha atras empiezas mañana.

Tu: esta bien como tu digas en donde es?

Mama: tienes que ir a la sm entertaiment y hay te dirán donde es ?

"Fin de la conversación"

Tu: gracias chicos por todo lo de hoy he pasado un gran día y espero no sea el último.

Todos: claro que no. Ríen

Tu : hoigan ustedes no saben donde queda la sm entertaimen?

Top: claro por que quiere saber ?

Tu: es que me dieron un trabajo y necesito ir para que me digan que casa es la que tengo que limpiar.

Todos: Ooohhh esta bien.

Dae: yo te puedo llevar mañana cuando te levante me llamas aquí te doy mi numero.

Amor en coreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora