01

1.6K 147 10
                                    

—Yo… yo tengo a alguien a quien amo. — Hyunjin rompio el silencio.

Cuando su mejor amigo le pidió que se juntaran jamás pensó que en estos momentos estaría aconsejándolo sobre sus relaciones amorosas.

— Espero que no me hayas llamado para decirme esto hoy, mientras yo estaba durmiendo… ¿Y no me habías dicho que había alguien mas a quien amabas la última vez?

Minho ya perdió la cuenta de las veces que el rubio le había dicho aquello.

— Esta vez es diferente… esto realmente es en serio.

El castaño simplemente se callo por unos segundos observando la actitud del menor.

—¿No tienes curiosidad por saber que persona me gusta?

Las caras de los ex de su amigo llegaron como una película recordando a cada uno de ellos.

—¿Acaso hay algo de lo que deba estar curioso? Siempre te gusta el mismo tipo de persona, incluso sin verla debe ser linda y…

—¡En absoluto! ¡Realmente es en serio esta vez!

—¿En serio?

—Sabes que tengo un trabajo de estudiante, una nueva tienda va a abrir mañana y debo ir allí como refuerzo, el chico que debía remplazarme en el otro trabajo no podrá hacerlo y me preguntaba si tu podías ir en su lugar…

—¿Me estas pidiendo este tipo de favor?

—No hay nadie mas en el que pueda confiar.

Minho pestaño un par de veces asombrado por lo que su amigo le pedía.

—Si, ya he hecho este tipo de trabajo así que no veo ningún problema por ello.

Hyunjin sonrió en grande ante la respuesta del mayor.

—Hazte cargo de esta persona y asegúrate que nadie le ponga una mano encima en mi ausencia, por favor.

—¿Voy a ser algo así como un guardaespaldas para esa persona?

El rubio asintió lentamente.

—Solo será por un tiempo… prometo que lo solucionare lo mas rápido posible.

—Esta bien, esta bien. Pero me debes un favor muy grande, ¿de acuerdo?

—Prometo que te compensare. — Hwang sonrió agradecido.

—Y bien… ¿Cuál es su nombre?

—Lee Felix.


MISTAKE LOVER | Minlix AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora