"Juro Solemnemente...
Despues de la Batalla de Hogwarts, todo estaba con tranquilidad realmente Voldemort habia caido, estaba muerto.
Pero no todo era felicidad, tambien habia tristeza, Familias, Hermanos, primos, amigos...Muertos.
En la torre de astronomia estaba un pelirrojo solo, mirando, mirando el cuerpo de su gemelo agonizante, el pensaba en su Gemelo Fred, que estaba agonizando, recordaba todas las bromas, travesuras, inventos que habia echo con el. No lo podia creer no solo su hermano estaba muriendo el era su gemelo, estaba muriendo una parte de George.
-George...
-¿Fred? ¿Fred eres tu?
-Si, si hermano, soy yo...-Dijo una voz que cada vez estaba mas devil, luego George sintio una mano en su hombro y hay los supo, supo que era su gemelo.
-¿Fred estas bien..?
-Claro, ¿George, te acuerdas cuando entramos a la sala de la cara de sapo y le arruinamos el examen...?
-Si, fue en el año que fuimos parte del Ejercito de Dumbledor.
-¿ Y te acuerdas cuando le dimos a Harry el mapa del Merodeador..?
-Si, como olvidarlo...Perdimos nuestro mayor logro..El mapa.
-¿O cuando le prometimos a Harry que nunca olvidaria que Ronald bailo con McGonagall...?
-Ese fue un gran año, hisimos muchas apuestas..
-¿Cuando abrimos por primera vez "Sortilejios Weasley"?
-Ese fue el mejor dia de nuestras vidas..
-¿Cuando lo cobramos diez galeones a Ron...?
-Siempre le cobramos mas..
-Si exacto, George prometeme que te quedaras con nuestro bellos recuersos y no con los malos..
-Fred...Nosotros no tuvimos malos recuerdos..
-Me vas a hacer falta..
-Y tu a mi...Te voy a extrañar...
-George..Te acuerdas el chiste de la oreja de queso...
-Ese fue el peor chiste de queso..Fred
-No, Fue el mejor..
-¿Una ultima vez?
-Una ultima vez...
-"Juro Solemnemete Que Mis Intensiones No Son Buenas...".-Dijieron al mismo tiempo los gemelos Weasley.
-Travesura Realizada Nox...-Esas fueron las ultimas palabras de Fred Weasley.
***************************
Lo amo. Creo que llorare.
xoxoxoxo
~TheDeathlyHallows~