What's Hurts The Most

138 12 2
                                    

~I can take the rain on the roof of this empty house
That don't bother me
I can take a few tears now and then, and just let 'em out~

Daniel prefería cuando la gente le preguntara en qué  pensaba cuando corría, que sentía, Daniel podía reír con facilidad y decir algo gracioso que se le ocurriera en su cabeza, pero ahora, nunca pensó en esquivar preguntas, la gente no quería saber cómo Daniel terminaría está temporada infernal o algo así, seguían preguntando sobre Max, las cosas que suceden, sobre el juicio, sobre todo, y él sólo se dedicaba a esquivabar sus preguntas.

No fue hasta el 30 de septiembre que algo exploto en él y si no fuera por Christian, hubiera terminado peor. Casi tres semanas del fatal desenlace, Daniel todavía cerraba los ojos y repetia ese día en su cabeza.

Red Bull correría en Singapur solamente con un auto, solamente con Checo. No importaba si recibían una multa, lo que dirían, nada importaba.
Nadie estaba listo para subirse al auto de Max, estadisticamente Max todavía podía convertirse en campeón aquí, aunque el ya no corriera mas. Christian había mandando sacar un cumincado que solo se responderían preguntas de la carrera y nada más, Christian que todavía tenía su brazo en una escayola, no iba a dejar que los buitres de los periodistas se metieran en un tema doloroso, también habló con Zak en McLaren para que hicieran lo mismo con Daniel, pero McLaren tenía otros planes.

Unos días antes lo habían llamado para decirle que no era necesario que corriera en esa fecha carrera, que se tomará unos días más para procesar su duelo, pero en realidad era una excusa para ir sacándolo más rápido y ya ir dejando a Oscar meterse al equipo más rápido.

Daniel se presentó ese viernes, ese día que él tenía otros festejos en mente, Max cumpliría 25 ese día, y ahora no, el ambiente en el paddock estaba sombrío, casi nadie reía, casi nadie comentaba nada, pasaban alado de Daniel y le tocaban el brazo o la espalda, esas miradas de simpatía que le estaban dando, hacían que Daniel quisiera correr y esconderse. Lando y Michael no dejaban su lado, Charles pasaba muy seguido viendo como estaba. Rodeado de sus amigos hacia que el día pasara un poco más llevadero.

Las prácticas habían ido bien, dentro de lo esperado, ahora Daniel quedando décimo, salió del auto, se acercó a Lando hablando un poco de cómo se acercaba unos cambios de tiempo. Estaba ellos dos hablando de hacer una cena en homenaje, cuando Zak apareció nuevamente, a decir que Oscar estaría a ahí por sí necesitaba remplazarlo. Nada de, buenas prácticas, ni nada positivo, Daniel simplemente se dio vuelta y se fue, Lando vio la escena en shock, llendo detrás del australiano, pero perdiendolo de vista entre la multitud del paddock.

"Has visto a Daniel", un desesperado y agitado Lando le preguntó a su novio cuando lo vio.

Michael lo miró confundido al principio antes de pasar a preocupado, "Pensé que estaría contigo hasta luego de la reunión de equipo"

Lando negó, sus ojos un poco llorosos ahora, "Zak vino y nombró a Oscar nuevamente y Daniel se dio vuelta y se fue sin decir nada, quise seguirlo pero lo perdí"

"Esta bien, mandale menajes a los demás, yo buscaré en Red Bull", le da un fuerte apretón en la mano, todavía no eran públicos pero si debía confortar a su pareja nada le importaría.

~I'm not afraid to cry every once in a while even though
Going on with you gone still upsets me
There are days every now and again
I pretend I'm okay
But that's not what gets me~

SorryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora