Monterrey , Nuevo León , México
Hace algunos años que le he tomado sierto amor ala lectura , siempre voy a un parque cerca de mi departamento para ser exacta alas 5:00pm con el paso del tiempo he aprendido a no distraerme fácilmente aunque una tarde un joven tomo asiento en la banca de enfrente no tome importancia y seguí en lo mio pero después de un momento decidí levantar la vista ...No puede ser es el me siento morir de nervios aun no lo creó es José madero trato de no atraer su atención cuando suena mi celular OMG!!! se me resbala de la mano , siento su mirada me siento ahogar en un mar de nervios lo levanto y no contesto ago como si no pasará nada lo miro de reojo y me sonríe OMG!!! no lo puedo creer le Sonreí y sigo en lo mio no quiero parecer una fanatica mas desea comportarme ala altura, retomo mi lectura y después de un momento toma asiento a un lado mio el sabia q estaba nerviosa estubo un momento sin hablar , Eso es lo que mas me preocupaba Dios que dira? , jose: supongo que esta interesante ese libro para que estes asi de concentrada....
Ya has pensado que harás el día que termines de leer ese libro?
Cecy: am , no lo había pensado así pero esta muy interesante.
Jose: y siempre bienes aquí ?
Cecy: si , desde hace un mez llegue ala cd. :)
Jose: ohh... No eres regiomontana , que interesante , que te parece si nos vemos mañana aquí y pláticamos un poco ?
#AantesDePensarloCecy: claro , aquí te veo ala misma hora :)
Jose: sonrió y dijo asta mañana pequeña , linda tarde y se marcho....Oooohhh..... No lo puedo creer , devo estar soñando lo veré mañana ❤.❤ de q platicare aaahh.... Primero tengo que controlar mis nervios el no debe saber que el es mi punto débil ,❤Amo a jose madero❤......
Espero y os halla gustado este capitulo pero que pasara mañana? .....espera el siglo. Capítulo en muy poco tiempo besos
ESTÁS LEYENDO
EL FAMOSO VIAJE
Randomella es Cecy podrias decir es una mas otra obsecionada y loca por Pxndx , jeje tal vez sea cierto ya depende de como lo consederes... solo recuerda peor es vivir como uno mas!!! es d fxndxs