capitulo 12 la oportunidad*-*

655 36 0
                                    

V: que planeas?

Rey V: lo que quiero es que tu y esa terricola no esten juntos.

V: pero por que, que te hizo eso es lo que no entiendo...-pregunto confundido-

Rey V: no tengo por que decirtelo.


Pov narradora:3

diciendo esto el rey vegeta salio volando de ese lugar sin mas que decir...

Pov rey vegeta:D

sali de hay dejando solo a mi hijo, yo le queria decir el mutivo el por que no me gusta la idea de que estuviera con esa terricola, pero preferi no decircelo no lo entenderia...

Rey V: aun que sea mi hijo y lo quiera no se lo dire por su propio bien- se dijo a si mismo-

despues de dar tantas vueltas sin saber a donde ir, prefiri ir a la casa de la terricola, cuando abri la puerta la encontreechada en el sillon. e intente pasar sin que se diera cuenta pero lo noto y me hablo...

B: señor vegeta?... es usted?

Rey V: que quieres terricola.

B: puedo hablar con usted, sera rapido.

no tuve otra opcion mas que ir a ver que era lo que queria...

Rey V: esta bien... que quieres?

B: yo... yo entiendo que no le guste para nada la idea de que vegeta y yo tengamos una relacion, pero por que no quiere?... por que no quiere dejarnos en paz?.... que no le gustaria ver a su hijo feliz?

Rey V: ahhh- decidi que si no era capaz de contarselo a mi hijo, talvez a la terricola si.- lo que pasa es que yo quiero ver a mi hijo feliz.

B: y cree que no es ''feliz'' con migo?

Rey V: exacto, no quiero que cometa el error que yo cometi con una terricola como tu.

B: ???

Rey V: hace mucho tiempo cuando yo era un joven como vegeta, vine a explorar la tierra, conoci una terricola, me enamore tanto de ella como tu de vegeta, y despues me traicionoel dia que le iba a pedir que fuera mi mujer... desde entonses no bolbi a enamorarme. y pues pasaron los años y mi padre dijo que si queria ser el siguiente eredero al trono nesesitaba una mujer saiyajin, y pues yo decidi casarme con una amiga de mi infancia a la cual le gustaba, y fue cuando nos casamos, obiamente no me case con amor pero con el tiempo me enamore ella y asi llego vegeta y su hermano.

B: señor vegeta... yo quiero muchisimo a su hijo, y le juro con mi vida que yo no le aria eso, al contrario yo lo aria muy feliz, pero solo deme una oportunidad para demostrarselo...

Rey V: esta bien -bulma se paro como pudo y abrazo al señor vegeta-



buano asta aqui lo dejo xd perdon por no haber subido capitulos pero he tenido algunos problemas.

pero buano espero que les aya gustado creo que este ya es el penultimo capitulo._.

mas al rato subo el final! :3 <3


voten y comenten bye los amo *-*

Lo Abandone Todo Por Ti (Vegeta Y Bulma)♥♥♥ [TERMINADA♥]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora