Lo siento bu's :(

51 6 15
                                    

No pensé que escribiría estas líneas pero son necesarias, pido disculpas por darles falsas esperanzas con el estreno de Exhaust 2 pues ya no se podrá realizar en la fecha estipulada.

No fue algo que veía venir, la realidad es que todo se me salió de mis manos...

Tenía previsto que no tendría exámenes estas semanas pero hoy la maestra nos sorprendió con tal anuncio, mi mente no ha estado trabajando correctamente estos días, me siento frustrada porque estamos trabajando un tema complicado y mis pensamientos están muy lejos de este mundo.

Quiero enfocarme en ello porque soy una persona que suele depender mucho de sus calificaciones, si obtengo una baja me sentiré insuficiente y es un sentimiento que no se lo deseo a nadie.

Es mi error considerar mi inteligencia a base de los resultados a través de pruebas...pero no puedo cambiar mi forma de ser, lo siento.

Por eso moveré la fecha a una semana más, dicha semana según por rumores estaré de "vacaciones" por unos días y lo aprovecharé para estar más activa por aquí.

Me vi en la necesidad de hacer este anuncio con tiempo de anticipación porque ustedes merecen una explicación, y también mi moral no me permite desaparecer y ya, sin decir nada en esta plataforma.

Estoy haciendo esto porque quiero darles un buen contenido, si trato de hacerlo a las carreras haría una pésima segunda temporada y no me gustaría que fuera de ese modo, además de que he visto que tienen grandes expectativas y eso ha creado inconscientemente una leve presión en mi pero no es su culpa no se preocupen, simplemente quiero superar mis niveles de imaginación y esta vez deseo explotar mi máximo nivel como escritora.

En conclusión Exhaust 2 sera removido, para una fecha no específicada.

Espero comprendan y una vez más, disculpas por todo.

th_jm1995.

th_jm1995

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
InformationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora