Introducción

1 1 0
                                    

Hola, soy Lyra y te voy a contar probablemente la historia más surrealista que hayas leído en tu vida, a día de hoy aun no me creo todo lo que he vivido estos últimos años, de verdad que vas a flipar, y voy a tratar de que lo disfrutes mas o menos igual que yo.

Antes de empezar voy a hablarte un poco de mí y con ello entenderás muchas cosas. Soy actriz vivo en Estados Unidos aunque realmente no soy de aquí, soy española.
Me mude a los Estados Unidos cuando tenia 18 y desde que vine ha sido un no parar, literalmente.

Para empezar te preguntaras que hago siendo tan joven y mudándomelos a otro país tan a la ligera, y ¿el dinero? ¿de donde lo saco? De ningún lado, cogí todos mis ahorros de las becas que me estuvieron dando en bachillerato y me pagué mi vuelo, y lógicamente me quede con algo mas para mis gastos durante al menos un año, y además, y lo mas importante por lo que estoy consiguiendo todo esto es gracias a mi tía. Sí tengo una familia en Estados Unidos pero realmente los únicos que son de aquí son mis primas y digamos mi "tío" lo digo de esa formas porque están divorciados. Mi tía es española como yo, así que tenía alojamiento asegurado. ¿Que me estoy aprovechando de que tengo una tía en Estados Unidos para ir a vivir allí sin "preocupación" alguna os estaréis preguntando? Tal vez, supongo que es suerte. Hay que aprovechar las oportunidades que te da la vida, ¿no? Además ella misma me lo propuso. Así que ni me lo pensé dos veces en acabar bachillerato e irme sin mirar atrás hacia los Estados Unidos.

¿Y que hiciste al llegar? Diréis, buena pregunta, no lo sabía, en principio me iba a coger un año sabático y gastarme el dinero que me quedaba de la beca y así pensar un poco en que hacer con mi futuro, y ya después buscarme algo. Peeero, se "complicaron" un poco las cosas, bueno, realmente no, simplemente sucedió algo que me cambio la vida por completo y ocurrió algo con lo que había soñado toda mi vida. Pero bueno me callo ya y os dejo ahora si que si con la historia.

Todo esto es surrealistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora