Cap 1

2 1 0
                                    

4:35 AM

Estaba tirada en la cama, dando mil vueltas intentando dormir, pero el pensamiento de que en varios días tengo un vuelo a Estados Unidos hace que no pueda descansar la mente.

~ Aun no me lo creo, estoy a días de coger el vuelo y estoy de los putos nervios, no puedo ni dormir. Tengo muchísimas ganas, pero creo que realmente no soy consciente de lo que estoy haciendo, estoy dejando atrás a toda mi familia y amigos por un sueño. Bueno Lyra tranquila en principio solo nos vamos a ir un año es nuestro año sabático, aunque claro tendremos que buscar algún trabajo o nos echan del país a los tres meses.

Pff es que no, es que me voy a sentir solísima allí, es que ¿qué has hecho Lyra? Se te ha ido la puta cabeza.

Bueno, tranquila todo saldrá bien, y si no sale bien no pasa nada, se coge el viaje de vuelta y fin, no pasa nada. Tómatelo en principio como unas vacaciones normales. ~

Al día siguiente.

02:25 PM

Otro día que dormí como el culo, pero bueno eran los primeros días de vacaciones, daba bastante igual la hora a la que yo me levantara porque tampoco es que tuviera algo que hacer.

~Movil~

Ali: te voy a echar muchísimo de menos, aun no me creo que te vayas a ir en dos días 😭😭😭💗

Yo: yo también te echaré muchísimo de menos 💗💗 y créeme tengo miedo, pero se que voy a perder el contacto con muchísima gente, y es normal pero pff no se 😔

Ali: conmigo no lo vas a perder jamás

Ali: cuando tengas tu casa prepárete porque todo mi dinero se va a ir en comprarme un vuelo cada año para ir a visitarte 😂

Yo: mas te vale 😂

Al despertar me quede un rato con el movil mientras me espabilaba un poco, hasta que entró mi madre al rato.

- Lyra ¿has mirado si lo tienes todo?¿seguro que no te falta nada?- me pregunto

- que no mama de verdad lo tengo todo apuntado, solo me queda hacer la maleta.

- ¿y cuando piensas hacerla?

- ¿que prisa hay? ¿Para que la voy a hacer hoy y meter cosas que aun necesito? Pues la haré la noche antes.

- bueno... pero si al final se te olvida algo te aguantas porque la noche antes no vamos a ir a ningún lado a comprar nada.- insistió.

- Mama de verdad que lo tengo todo.

Bueno espera esperar, creo que me estoy entreteniendo de más, vamos mejor al grano, vamos al día en el que ya cogí el avión, realmente lo que ocurrió días ante no os interesa.

~Ya estoy, ya no hay marcha atrás, al final ha salido todo bien, ya estoy sentada y ya solo queda llegar allí, Los Ángeles. La despedida a sido dura, despedirme de mis padres y de mi hermano en el aeropuerto, han sido todo lágrimas. Los voy a echar muchísimo de menos.~

Mira, os voy a hacer un resumen porque realmente todo lo que pasa hasta el día importante no es gran cosa. Al llegar me pegué mi mes de vacaciones, muy necesario por cierto, pero tenía que empezar a preocuparme en encontrar trabajo o me iban a echar del país ya que la Visa de turismo se me acababa en tres meses. Así me metí en internet y estuve mirando pues lo típico, de cajera en un supermercado, de dependienta en una tiendas, de camarera en restaurantes y cafeterías, etc, algo básico. De todo lo que encontré, me llamo la atención ver que había un puesto para trabajar en un starbucks, y dije, pues ¿por qué no? Nunca había trabajado en una cafetería y es algo de lo que por alguna razon siempre he querido probar la experiencia, y encima en un starbucks en los ángeles, seguro que ve vienen famosos a pedirme un white chocolate mocha o un caramel macchiato. Así que sin pensármelo dos veces fui a hacer la entrevista y me aceptaron.
No pasaron ni tres semanas trabajando allí cuando un día de camino al  trabajo me tope con un grupo de chicas, en a parada del bus y conseguí escuchar su conversación, hablaban de lo nerviosas que estaban por el casting que de la película... no recuerdo la película de la que hablaban sinceramente, pero da igual, es lo de menos, y pensé buah seguro que es algo increíble, esto es Los Ángeles, y por un momento pensé.

~¿y si hago un casting? Nada nada que estoy diciendo, no me cogen ni de coña, tengo cero experiencia, jamás he actuado en nada, se van a reír en mi puta cara. Pero, y lo guay que seria ser actriz... ~

Al llegar al trabajo, esa absurda idea que tuve en la parada de bus de "ser actriz" se la comente a un compañero de trabajo, el cual también es extranjero como yo, concretamente de Colombia, y siempre entre nosotros hablábamos en español, aunque nuestro jefe nos echaba la bronca cada vez que nos escuchaba.

- Oye Nico, ¿y si me hago actriz? - le dije de forma irónica.

- Pues oye ni tan mal. - me responde super convencido.

- Era una broma jajaja.

- ¡Ah! jajaja que era una broma, y ¿por qué es una broma?

- Porque es una locura, ni de coña me van a coger.

- Bueno eso no lo sabes si no lo intentas.- me respondió.

- ¿Estás loco? ¿Me escuchas hablar, no tengo acento de aquí, quien va a querer una chica de aspecto "Estado Unidense estandar" con acento español jajajaja.

- Puedes imita el acento de aquí, te he escuchado hacerlo muchas veces y lo haces muy bien.

~ Sinceramente eso es cierto, no sé cómo ni por qué, pero se me hace muy fácil imitar cualquier tipo de acento. No había caído en eso.~

- No se Nico...

- Oye ¿que pierdes por intentarlo?

Esa conversación me dejó bastante pensativa durante todo el día, por unos segundos empecé a soñar despierta, imaginándome como seria mi vida si fuera actriz. Sinceramente lo estuve pensando muy fuerte durante varios días hasta que me decidí, Nico tenía razón, ¿qué iba a perder? Si el no ya lo tenía.

No quise apuntar muy alto pero me topé con que estaban haciendo el casting para Rapunzel, un Live Action de Disney.

~ Es que ni de coña, ¿Disney? ¿pero estamos locos? Lyra, ¿cómo te vas a presentar a un casting de Disney? Es que no te van a coger, a saber la cantidad de chicas que irán ya famosas y con experiencia actuando. ~

- Bueno, el no ya lo tengo ¿no? .- dije mientras hacia click en el casting para ver los requisitos.

Disculpadme, soy un desastre y no os he hablado de como soy físicamente, pero soy rubia de ojos azules. Ya podemos proceder con la historia.

El casting era justo dos días después, tenía solo DOS DÍAS para prepararme bien el guión que tenia que decir en el casting.
Dos días después me disponía camino al casting con el guión bien preparado, prácticamente no había hecho otra cosa en esos dos días. Al llegar al sitio y entrar una señora muy agradable me invitó a pasar a la sala de espera donde estarían el resto de las chicas que también hicieron el casting. Una vez yo pasé por esa puerta el mundo se me cayó encima.

~¿Dónde cojones me he metido yo?~





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo esto es surrealistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora