.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Kaylie Molinas Arcane, una niña argentina de 11 años muy fan de los famosos streamers angloparlantes; Dream, GeorgeNotFound, Sapnap, Technoblade, Karl Jacobs y más, fue de vacaciones a Estados Unidos con su familia el 10 de enero del año 2020; su padre, Gabriel Molinas de 48 años, su madre, Betiana Arcane de 43 años y su hermano, Máximo Molinas Arcane de 14 años.
Estuvieron visitando muchos lugares de EEUU hasta que decidieron hacer su estadía, por lo que les quedaba de ella, en Florida, un estado del país. Se quedaron en un hotel de ahí por un tiempo.
Un día decidieron salir a dar un paseo en el auto que alquilaron ahí.
.
.
.
BOOM
.
.
.
—¡¡MAMI, PAPI!!—
.
.
.
Gritos, llantos, ambulancias, policías y bomberos, todos en el mismo lugar.
Llevaron a los heridos al hospital. Un señor de unos 60 años, Kaylie, su hermano y sus padres.
Sus padres eran los más graves, estaban en terapia intensiva. El señor estaba fuera de peligro, este tenía alcohol en el cuerpo, o sea, estaba borracho. Los niños con heridas graves pero fuera de peligro..
.
.
.
—Niños... lamento tener que decirles esto pero... no creo que sus padres sobrevivan...– Palabras que el doctor les dijo a los dos menores.
Tenía razón. 6 horas después ellos dos fallecieron. Los dos niños fueron enviados a un orfanato de Florida, ya que sus documentos se quemaron. Ellos tenían sus cosas en el hotel, pero no los documentos, por lo que no podían volver a su país, tampoco tenían dinero.
.
.
.
.
.
.
Un año después, cuando Kaylie tenía 11 aún y su hermano 15 lo adoptaron, a ella no.
El la llamaba mucho, y cuando se compró un celular nuevo le dio su número por teléfono. Y ella lo anotó, ella tenía su propio celular, por que lo tenía de antes, era de lo poco que sobrevivió del accidente, por lo que ella le podía hablar.
No tenía muchos amigos, prefería estar sola, su único amigo era Ethan, su mejor amigo del orfanato. Extrañaba mucho a su familia y a su mejor amiga, Bruna, ella lo era todo para Kaylie, pero hace un año que no la veía, hablaban por teléfono, mensaje y videollamada, pero no era lo mismo, ella ya quería tener dieciséis para poder salir de ese orfanato y conseguir dinero para poder volver a Argentina y abrazar nuevamente a sus personas más cercanas, los extrañaba con todo su ser a todos. A su hermano Máximo, ya lo quería ver, pero no era posible hasta que ella salga de ahí a los dieciséis o la adopten lo más pronto posible.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
I'm Dream's Sister!?
Fanfiction•Disclaimer• ××Ships×× ▪︎DNF (Dream × GeorgeNotFound) ▪︎Karlnap (Sapnap × Karl Jacobs) ▪︎SkepHalo (Skeppy × Bad Boy Halo) ▪︎TNT duo? (Quackity × Wilbur Soot) ××Warnings×× ▪︎Non canon characters ▪︎Non canon personality ▪︎Angst maybe? ▪︎Character/s na...